Como tejer Soldanella alpina flor ganchillo

En la alta montaña, en condiciones ambientales extremas, la naturaleza selecciona vegetación pobre pero resistente. 
La Soldanella alpina tiene flores delicadas y frágiles pero solo en apariencia, ya que tiene la fuerza para soportar las duras temperaturas de la alta montaña. 
Soldanella alpina es la segunda flor que forma parte de la composición de las flores alpinas. 
Para realizar el crochet de Soldanella alpina es necesario preparar la flor, el pistilo, la copa y las hojas.
Necesario: algodón número 10 y número 20 - aguja de crochet de 1.0 mm - alambre de hierro galvanizado de 0.45 mm - tijeras - alambre de hierro plastificado - alicates - algodón. 
Para las hojas use el algodón número 10, para todo lo demás el número 20. 

Explicación de la flor 

Comience 4 cadenas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12). 1ª ronda: 12 puntos altos. 2ª vuelta: 16 puntos altos (un aumento cada 2 puntos). 3ª vuelta: 7 cadenetas y en estas hacer 6 puntos bajos, 1 punto raso. 
Repita lo mismo para toda la ronda. Haz todas las flores que necesites para tu composición. Modela con tus manos. 

Explicación del pistilo 

Comience 4 cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10). 1ª ronda: 10 puntos altos. 2ª vuelta: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Corta unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelve un poco de algodón en el centro. Gire el cable alrededor de sí mismo durante unos 3 cm. 
Insertar el tallo de unión de la flor en el pistilo y cerrar la segunda vuelta. 3ª vuelta: 2-3 puntos deslizados y cierre de la labor. 
Para insertar el pistilo en el vástago principal, cortar un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo a realizar. Curva una punta dos veces para formar un nudo e insértalo en la yema. Cierre la segunda ronda del pistilo. 3ª ronda: 2-3 puntos raso. 

Explicación del cáliz 

Comience 7 cadenas y en estas haga 5 puntos raso, 1 punto raso en el primer punto de cadena. 6 puntos de cadena y en estos hacer 5 puntos raso. Repita lo mismo por un total de 5 veces. Inserte el pistilo con el tallo de unión en la flor y luego en el vaso. Cubra el tallo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor. Inserte la flor y el cáliz en el pistilo del tallo principal. Sujete las otras flores con el tallo de unión a unos 3 cm de la flor. Cubra el tallo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor, excepto unos 3 cm que se insertarán en el jarrón. Dobla ligeramente el tallo de la flor y dale forma con las manos. 

Explicación de la hoja 

Cortar unos 8 cm de alambre de hierro plastificado del grosor adecuado y con unos alicates para doblar una punta de anillo. Dentro, trabaja la hoja. Primera ronda: 3 puntos altos, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos, 3 puntos altos dobles, 3 puntos altos triples, 3 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos. Gire el trabajo. 2da ronda: 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos medio alto en un punto 3 veces, 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos altos en un punto 3 veces, 2 puntos medio alto en un punto 3 veces, 2 puntos bajos en un punto 3 veces. 1 punto bajo dentro del círculo. 
Cubra el tallo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor, excepto unos 3 cm que se insertarán en el jarrón. Con unos alicates, presione los 2 lados del círculo para cerrarlo. Haz todas las hojas que necesites para tu composición. 
Coloca las flores en el centro del jarrón y alrededor de las hojas. 

Modela todo con tus manos. 
Espero como siempre haberte explicado todo lo mejor y te deseo una buena creación. 
Hasta la próxima, adiós a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto