Como tejer Madroño ganchillo

Una fruta olvidada que en colores otoñales e ilumina la mayoría de las colinas junto con el matorral mediterráneo. El madroño es un arbusto muy hermoso y decorativo que tiene la particularidad de tener flores y frutos en la misma rama. Precisamente por sus colores en el Risorgimento fue considerado un símbolo del Tricolor.
El madroño es la tercera planta que forma parte de la composición de otoño.
Para hacer el arbutus de ganchillo, prepare: las flores, el fruto y las hojas, que son de 3 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1.0mm - tijeras - aguja de alambre de hierro galvanizado 0.45mm - alambre plastificado - guata - alicates.

Explicación de las flores

Para crear la pequeña rama donde insertar los grupos de flores, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 10 cm. Gírelo sobre sí mismo durante unos 4 cm. Cúbralo con algodón blanco, trabajando las cadenas a su alrededor.
Para hacer la flor, comience 4 cadenas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1a ronda: 12 puntos bajos. Cierra el trabajo.
Por separado, hacer el pedúnculo de unión de la flor.
Comience 2 cadenas y en la primera haga 2 puntos altos cerrados juntos, 7 cadenas (haga algunas con 9 y alguien con 11 cadenas).
Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo.
Inserta la aguja en el algodón del pedúnculo, luego insértalo dentro de la flor y haz que salga desde arriba con todas las cadenas.
Coser las flores en grupos de 3 o 5 en la rama pequeña.

Explicación de la fruta

Comienza 4 cadenas y en la primera haz 14 puntos altos (total 15).
1ª y 2ª ronda: 30 puntos altos.
3a ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la vuelta (total 15 puntos altos). Corta unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelve un poco de algodón o algodón en el medio. Envuelva el cable alrededor de sí mismo durante unos 4 cm e insértelo en la fruta, agregando más guata y formando con las manos. Cierra la tercera ronda.
4ª ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
5ª ronda: con puntos raso cerca.
Con la cubierta de algodón marrón, el pedúnculo de la fruta trabaja en las cadenas a su alrededor.

Explicación de las hojas

Para las hojas, he resumido la explicación de las de los alchechengi, difieren porque están agrupadas en 2 por el cable.

Explicación de la hoja grande

Comienza 30 cadenas.
1ª ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos alto, 11 puntos alto doble, 3 puntos alto, 3 punto medio alto, 3 puntos alto, rehacer el mismo lado de las cadenas.
2da ronda: igual que la primera vuelta, excepto los puntos alto doble que serán 14 (así que haga 3 aumentos).
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja 2 veces más 2-3 cm más por lado y únala trabajando en los puntos bajos a su alrededor. Estire la hoja moldeándola con las manos. Gire el cable sobre sí mismo 2-3 veces y sin cortar el algodón, haga otra hoja idéntica. Para llegar al cable y rodear los puntos bajos, baja media hoja con puntos raso.

Explicación de la hoja mediana

El procedimiento es el mismo que para la hoja grande, solo cambian las cadenas que son 25 y los puntos altos dobles 6 (en la segunda ronda los puntos altos dobles serán 8).

Explicación de la hoja pequeña

El procedimiento es el mismo que para la hoja grande, solo cambian las cadenas que son 20, las mallas medias altas 2 y las puntadas dobles altas 5 (en la segunda vuelta las puntadas dobles altas serán 7).

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado del grosor y longitud apropiados y doble las puntas en los extremos con unos alicates. Sujete las pequeñas flores y hojas en la parte superior del tallo, las hojas intermedias y los primeros frutos, las hojas grandes con las otras frutas. Cubra el tallo con algodón, trabaje las cadenas a su alrededor y déle forma con las manos.

Como siempre, espero haber explicado todo lo mejor y haberle dado una idea adicional.
En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto