Explicación de cactus con flores amarillas


Hola a todos, hoy como lo prometí, encontré el momento de escribir la explicación de la primera plántula grasa de la composición de plántulas crujientes.

 Tienes que disculparte pero no sé su nombre, son plantas que creé al copiarlas al azar de las reales que tengo en el balcón de la casa y luego identificarlas de alguna manera para dar la explicación que pensé para diversificarlas con el color de la flor. Como siempre para mí, es más difícil crear la explicación que crea plantas y flores, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Este plan es muy fácil de hacer, simplemente pon la pasión correcta y el resultado te sorprenderá.

Necesario: algodón n.20 - crochet 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro plastificado - pinzas de algodón.
 Explicación del mapa:


Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 24 puntos altos.
A partir del 3er turno, siempre anota 24 puntos.
Esta plántula lo convierte en la altura que necesita para su jarra. Por ejemplo, hice uno de 13 turnos, uno de 11, uno de 9, uno de 7, uno de 6, uno de 5 y uno de 4. Después de haber hecho un pedazo de hierro plastificado plastificado, cortarlo de la longitud de la plántula más 2 cm para insertar en el frasco y alrededor arregla el relleno de algodón o algodón. Ahora con algodón blanco, cosa pequeños puntos alrededor de intervalos regulares para simular las espinas.



Ahora pasemos a la explicación de la flor.

 Comience 5 pequeñas cadenas, cierre redondo e interior haga:
4 cadenas pequeñas, 2 puntos altos dobles, 3 cadenas pequeñas, 1 punto bajo, rehacer igual para un total de 4 pétalos.
Para cada planta, haga 2 flores.
Explicación del pistilo pequeño.

Comience 4 pequeñas cadenas y en el primer paso: 4 puntos altos cerrados juntos.
Mantenga un trozo de algodón un poco más largo porque necesitará coser la flor a la plántula.

Inserte la aguja en el algodón del pistilo, insértela en las 2 flores, colóquelas sobre la plántula y cósalos. Hazlo así para todas las plantas. Ahora insértelos uno por uno en el frasco y colóquelos de acuerdo con su imaginación y su composición. Que piensas? Puede hacer una sola jarra o disponerlos en una composición junto con otras plántulas grasas. Como siempre, diviértete creando y al siguiente, ¡hola!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto