Crochet explicación de la planta grasa: Crassula

Un gordito perenne nativo de Sudáfrica que ahora está muy extendido incluso en nuestros hogares. Crassula también se conoce como "árbol de jade". Durante el período de floración, durante la primavera y todo el verano, nos da algunos bonitos racimos de estrellas blancas.
Crassula es la cuarta planta que forma parte de la composición de las plantas de grasa de ganchillo 2020.
Para hacer el ganchillo Crassula es necesario preparar la flor que se compone de una sección de pétalos y una sección central, las hojas son de tres tamaños diferentes.

Necesidades: algodón número 10 y número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - algodón - alambre de hierro plastificado - alicates.
Para hacer las hojas usé algodón número 10, para el resto el número 20.
Explicación de la sección de pétalos
Comienza 5 cadenas y ciérralas en un círculo.

1ª ronda: 7 cadenas y en estas: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 1 punto raso. Repita lo mismo para un total de 5 pétalos.

Explicación de la sección central.

Comienza 5 cadenas y ciérralas en un círculo

1a ronda: 2 cadenas pequeñas, 1 suéter medio alto, 2 cadenas, 1 punto muy bajo. Repita lo mismo para un total de 5 veces.
Para crear el pequeño tallo de cada pequeña flor, corte unos 6 cm de alambre de hierro galvanizado. Aproximadamente a 2 cm de la punta, envuelva el algodón varias veces para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Bloquee el algodón girando el cable sobre sí mismo 2-3 veces. Cortar el algodón y la pieza más corta del cable restante. Coloque la sección central y luego la sección de pétalos en orden. Cubra el alambre de algodón con las cadenas a su alrededor durante unos 2 cm. El resto se usará para sujetar las flores entre ellas.

Haga racimos de 2-3 flores cada uno girando cada cable durante 3-4 veces y cada vez cortando el cable adicional (solo quedará uno).

Al conectar la última flor pequeña del racimo, continúe sujetando el cable durante unos 2 cm para crear un solo tallo que luego se conectará al tallo.

Crea todos los racimos de flores para tu composición.

Para crear el vástago central, corte 3 piezas de alambre plastificado del mismo grosor pero de diferentes longitudes. Habrá uno de unos 30 cm, uno de 20 y uno de 10. Únete a ellos en la parte inferior en la parte que se insertará en el florero con un trozo de alambre de hierro galvanizado. Usando un par de alicates para doblar el punto más alto para formar un pequeño nudo. Sujete el primer ramo de flores pequeñas cerca de la curva, al mismo tiempo que la segunda pieza de hierro plastificado, sujete el otro paquete. Cubra el tallo de algodón trabajando las cadenas a su alrededor. Deje unos 2-3 cm sin cubrir, que serán los que se colocarán en el frasco.

Explicación de la hoja pequeña

Comienza 10 cadenas.

1ª ronda: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 3 puntos alto doble, 2 puntos altos en un punto, 1 punto medio alto, 1 punto bajo. Repita en el otro lado de las cadenas. Sin cortar el algodón, haga otra hoja idéntica. Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo. Une las 2 hojas para crear una sola hoja. Coser una parte de lado, colocar un poco de algodón en el centro de la hoja antes de coser también el otro lado.

Cada hoja se coserá al tallo una frente a la otra alternando en altura.

Explicación de la hoja mediana

Comience 14 cadenas.

1ra ronda: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 7 puntos alto doble, 2 puntos altos en un punto, 1 punto medio alto, 1 punto bajo. Repita en el otro lado de las cadenas.

Continúe con el mismo procedimiento que la hoja pequeña.

Explicación de la hoja grande
Comience 18 cadenas.

1a ronda: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos dobles, 2 puntos altos dobles en un punto, 5 puntos altos triples, 2 puntos altos dobles en un punto, 2 puntos altos dobles , 2 puntos altos en un punto, 1 punto medio alto, 1 punto bajo. Repita en el otro lado de las cadenas.

Continúe con el mismo procedimiento que la hoja pequeña.

Haga todas las hojas que necesita para su crassula.

Coser las hojas pequeñas en la parte superior cerca del primer ramo de flores. Inmediatamente debajo de algunas hojas medianas y baje las hojas grandes.

Arregle las flores y forme las hojas con las manos para darle la forma correcta.

Para las ramas laterales, que se colocarán al lado de la rama central de la crassula, use solo un trozo de alambre de hierro plastificado.

Por supuesto, puede modificar y personalizar su crassula, con tallos más altos o más bajos, con flores o solo con hojas. O para ser incluido en una composición con otras plantas suculentas.

Espero haber explicado todo lo mejor y, deseándoles buena creación, les doy una cita la próxima vez.

Hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto