Como tejer Edelweiss flor ganchillo

La reina de las flores de montaña. La Stella Alpina es una flor protegida y quizás también la más famosa alrededor de la cual hay muchas bellas leyendas. Una flor que después de años de cosecha despiadada ahora está volviendo a extenderse y ha logrado sobrevivir porque generalmente vive en áreas inaccesibles.
El edelweiss es la tercera flor que forma parte de la composición de las flores de montaña.
Para hacer las edelweiss tejidas a ganchillo es necesario preparar: 2 secciones de pétalos de diferentes tamaños, el pistilo, el cáliz y las hojas, que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo 10.mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Explicación de la flor
La flor se compone de 2 secciones de 5 pétalos cada una, una pequeña y otra grande.
Sección de 5 pétalos pequeños: comience 5 cadenas, cierre en un círculo y haga:
1a ronda: 10 cadenas y en estas: 9 puntos bajos, un punto raso en el círculo para un total de 5 veces.
2da ronda: en los puntos bajos, hacer: un punto bajo, 1 punto medio alto, 2 punto medio alto en un punto base, 3 puntos bajos, 3 puntos raso, rehacer el mismo lado para completar el pétalo, un punto raso.
Sección 5 pétalos grandes: comience 5 cadenas
1ª ronda: 15 cadenas y en estas: 14 puntos bajos, un punto raso en el círculo para un total de 5 veces.
2da ronda: un punto bajo, 1 punto medio alto, 2 punto medio alto en un punto base, 3 puntos altos, 2 punto medio altos en un punto base, un punto medio alto, 3 jerseys bajos, 3 puntos raso, rehacer lo mismo en el otro lado de las cadenas para completar el pétalo, un punto raso.

Explicación del pistilo

Comienza 5 cadenas
1a ronda: 4 cadenas y en la primera hacen 6 puntos altos (un total de 7 porque las 3 cadenas reemplazan el primer punto alto), inserte el ganchillo en el primer punto alto y haga un punto rasp, habrá obtenido un maní, haga una puntada raso dentro del círculo de 5 cadenas y rehacer lo mismo para un total de 6 cacahuetes.

Explicación del cáliz de la flor:
Comienza 5 cadenas
1a ronda: 15 puntos bajos.
2da ronda: 3 cadenas y en estas hacer: un punto bajo, un punto medio alto, saltar 2 puntos base, un punto raso, rehacer lo mismo por un total de 5 veces.

Explicación de la yema
Comienza 4 cadenas y en la primera haz 11 puntos altos (total 12).
1a ronda: 18 puntos altos.
2da ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la vuelta.
Corte un trozo de alambre plastificado de una longitud adecuada para formar un pequeño nudo. Insértelo en el brote y cierre la segunda ronda.
Tercera ronda: con 4-5 puntos raso, cierre el trabajo.

Explicación del cristal de yema

Para ensamblar la flor, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor apropiados para el trabajo que se realiza. En un punto, envuelva algodón amarillo varias veces para formar una bola. Dobla la punta con unos alicates para bloquear el trabajo. Coloque el pistilo en orden, la sección de pétalos pequeños, la sección de pétalos grandes y el vidrio.
Para ensamblar el capullo, inserte el vaso en el tallo, dándole forma con las manos para envolver el capullo y cubra el tallo con algodón, colocando las cadenas a su alrededor, excepto aquellas de unos 3 cm que se insertarán en el florero.
Explicación de la hoja pequeña

Comienza 20 cadenas.
1a vuelta: 3 puntos bajos, 3 puntos medios altos, 7 puntos altos, 3 puntos medios altos, 3 puntos bajos, rehacer el mismo lado de las cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja más unos 3 cm más por lado e insértelo trabajando en los puntos bajos a su alrededor. Estire la hoja modelando con sus manos y enrolle el cable sobre sí misma 2-3 veces. Cierra el trabajo.

Explicación de la hoja grande

Las hojas están unidas por dos alambres de hierro galvanizado.
Comienza 25 cadenas.
1ra ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 12 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, rehacer el mismo lado de las cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga que la hoja gire 2 veces más de 4 a 5 cm más por lado e insértela para trabajar en los puntos bajos a su alrededor. Estira y da forma a la hoja con las manos, gira el cable sobre sí misma 2-3 veces y vuelve a hacer otra hoja idéntica. Para llegar al cable y recorrer los puntos bajos, baja media hoja con puntos bajos.
Gire el cable restante hacia sí mismo para formar un pequeño tallo que se utilizará para insertar las hojas en el florero.

Sujete las hojas pequeñas al tallo de la flor de una manera muy delgada y cubra el tallo con el algodón, trabajando las cadenas a nuestro alrededor, excepto los 3 cm más que se insertarán en el florero.

Coloca las flores, brotes y hojas dentro del florero y crea tus edelweiss.

Como siempre espero haber explicado todo al máximo.
En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto