Como tejer No me olvides flor ganchillo



Quizás el nombre de la flor más romántica que llega a las personas. Forget-me-not es una pequeña flor que florece en primavera, siempre un símbolo de memoria y esperanza.
El nomeolvides es la cuarta flor que forma parte de la composición de las flores azules.
Para realizar el nomeolvides en el crochet, es necesario preparar la flor y la hoja.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Explicación de la flor
Comience 6 cadenas y ciérrelas en un círculo.
1ª ronda: 4 cadenas, 3 puntos altos dobles cerrados juntos, 3 cadenas. Repita lo mismo para un total de 5 veces.

Haz todas las florecillas que necesitas para crear la planta que no te olvides de mí.

Corta unos 5 cm de alambre de hierro galvanizado y en el centro envuelve varias veces algodón amarillo para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Gire el cable hacia sí mismo para formar un pequeño tallo (deje aproximadamente 1 cm a cada lado libre), cubra con algodón, colocando las cadenas a su alrededor después de insertar la flor.
Haga un manojo de 5 florecillas uniéndolas con el alambre restante de cada florecilla.

Explicación de la hoja


Las hojas están agrupadas a 2 por el alambre.
Comienza 30 cadenas.
Primera ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 11 puntos alto doble, 3 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Repita lo mismo en el otro lado de las cadenas. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga que las hojas giren 2 veces más 1-2 cm más por lado y únalas trabajando en los puntos bajos. Estire bien la hoja y gire el cable 2-3 veces sobre sí misma para bloquear el trabajo y sin cortar el algodón haga otra hoja idéntica. En la segunda hoja para llegar al cable y trabajar, los puntos bajos descienden con puntos raso.

Cree el tallo principal de la flor cortando un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor apropiados para el trabajo que se realiza. En una punta, ate el primer ramo de flores, luego unas pocas hojas y algunos otros racimos de flores con otras hojas. Cubra el tallo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, excepto aquí 3-4 cm que se insertarán en el florero. Moldea todo con tus manos.

Espero haber explicado todo al máximo y haberte dado una idea adicional.

En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto