Cómo tejer Flor de Adelfa ganchillo
Podemos decir que con su espectacular y duradera floración es un símbolo del verano mediterráneo. La adelfa es un arbusto que da color a nuestras zonas costeras y, a pesar de ser venenosa, está muy extendida como planta ornamental. No es raro encontrarlo a lo largo de las calles para crear largas y coloridas avenidas que inmediatamente recuerden las vacaciones en la playa.
Para hacer la adelfa crochet es necesario preparar: la flor, una pequeña sección central, el pistilo, el brote, el cáliz y las hojas con el tallo relativo.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.
Explicación de la flor
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos altos (un total de 8).
1 ronda: 9 puntos altos.
2-3 rondas: 10 puntos altos.
4 vueltas: 3 puntos altos en un punto por 2 veces, da vuelta el trabajo.
5 vueltas: 2 puntos altos, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, 2 puntos altos, dar vuelta el trabajo.
6 vueltas: punto medio alto, 2 puntos altos, punto alto doble y punto alto triple en un punto, punto alto triple y punto alto doble en un punto, 2 puntos altos y punto medio alto.
Desciende con puntos raso hasta alrededor de 10 puntos altos y repite lo mismo para un total de 5 pétalos.
Explicación de la sección central.
Comience 4 cadenas pequeñas y en el primer paso: un punto alto doble, 3 cadenas pequeñas, un punto raso. Luego haga: 3 cadenas pequeñas, un punto alto doble, 3 cadenas pequeñas, un punto raso. Repita lo mismo por 3 veces más. En total tendremos 5 pequeños consejos.
Explicación del pistilo.
Comience 5 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 vuelta: 4 cadenas pequeñas y en estas hacen 3 puntos raso. Un punto raso dentro del círculo. Repita igual un total de 5 veces.
Explicación del vaso.
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1 ronda: 4 pequeñas cadenas y en ellas: un punto bajo, 2 punto medio alto. Omita un punto base. Un punto raso Repita igual un total de 5 veces.
El vidrio es el mismo tanto para la flor como para el brote.
Explicación de la yema
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos altos (un total de 8).
1-2 vueltas: 8 puntos alto.
3 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
4 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
5 vueltas: 1-2 puntos raso. Cierra el trabajo.
Ahora vamos a mover la flor juntos.
Corta una pieza de alambre de hierro galvanizado de unos 10-15 cm de largo, en el centro, envuelve varias veces de algodón blanco para formar una bola pequeña. Envuelva el cable alrededor de sí mismo durante unos 3-4 cm, de esta manera el algodón se bloquea y se obtiene una pequeña espiga, el cable que hay en un más se utilizará para conectar la flor al tallo principal. En este pequeño tallo insertar en orden: el pistilo, la sección central, la flor y el vidrio. El tallo pequeño se cubrirá con algodón al trabajar una vez alrededor de las cadenas sobre el tallo.
Los brotes se cosen a este pequeño tallo de la flor (coser la copa primero), excepto la yema que se insertará en la parte superior del tallo principal antes de cerrar la cuarta ronda y luego también se insertará el vaso correspondiente.
El tallo principal se prepara cortando un trozo de alambre de hierro plastificado del grosor y la longitud apropiados para el trabajo que está realizando. Un consejo, que será el de la parte superior, se curvará 2 veces para crear un pequeño nudo (ayúdate con una abrazadera). En el tallo principal, todas las flores (alguien con el brote y alguien sin) y las hojas relativas que voy a explicar estarán conectadas.
Explicación de la hoja.
Las hojas están acopladas a tres por cable.
Comienza 35 pequeñas cadenas.
1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 16 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos. Rehacer igual en el otro lado de las cadenas. Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que hace 3 veces el giro de la hoja más otros 2 cm a cada lado e insértalo en la hoja, trabajando alrededor de un círculo de puntos bajos. Apriete bien la hoja y gire el cable sobre sí mismo 2-3 veces, haga 2-3 pequeñas cadenas alrededor de este pequeño tallo y vuelva a hacer las mismas 2 otras hojas. En la segunda y tercera hoja para llegar al cable y trabajar, los puntos bajos bajan con puntos raso.
Haga todas las hojas que necesite para su adelfa y átelas al tallo que luego se cubrirá con algodón trabajando alrededor de las cadenas. Da forma a todo con tus manos y arregla los tallos completados dentro del jarrón dándole la forma de una pequeña plántula.
Espero haber explicado todo al máximo y haberles dado una idea en más que con su imaginación e inspiración del momento en que siempre pueden cambiar.
La flor de la adelfa también es hermosa blanca.
Deseo una buena creación para todos y para el próximo. Hola.
Commenti
Posta un commento