Como tejer Lirio de Sant'Antonio flor ganchillo


Tal vez la flor más famosa y venerada desde la antigüedad. El Lirio di Sant'Antonio es el símbolo de la pureza, la virtud y la inocencia dedicadas a Nuestra Señora. También es uno de los símbolos más presentes en las dinastías de la historia. Todavía se puede encontrar salvaje a lo largo de las laderas rocosas y en matorrales con su aroma intenso e inconfundible. Para hacer esta flor de ganchillo necesitas preparar los pétalos tanto para la flor como para el brote, los pistilos, el cáliz y las hojas que son de 2 tamaños diferentes. El algodón verde utilizado para copa, hojas y tallo es el número 10, para el resto es siempre el número 20.
Explicación del pétalo
Comience 50 pequeñas cadenas.

1 ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 5 puntos altos, 9 puntos altos dobles, 9 puntos altos triples, 9 puntos altos dobles, 5 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado de las cadenas.

2 rondas: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 5 puntos altos, 14 puntos altos dobles (3 aumentos), 14 puntos altos triples (3 aumentos), 14 puntos altos dobles (3 aumentos), 5 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Repite lo mismo al otro lado.

Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que rodea el pétalo completo más otros 2 cm en cada lado e insértalo en el pétalo, trabajando alrededor de los puntos bajos. Apriete bien y gire el cable sobre sí mismo 3-4 veces para detener el trabajo y con 2-3 pequeñas cadenas alrededor de este pequeño tallo, detenga el algodón.


Para hacer la flor, debes preparar 6 pétalos.


Explicación del pistilo amarillo
Corta unos 20 cm de hilo de pescar (posiblemente sin color), dóblalo manteniéndolo entre el índice y el pulgar. En esta posición inserte el ganchillo y con el algodón amarillo trabaje alrededor de 30 puntos bajos, en el último punto bajo trabaje 6 puntos dobles altos que se cerrarán juntos sosteniendo la línea dentro de este pequeño maní.

Corte el algodón y, mientras se detiene, cierre todos los lados del maní dándole una forma ovalada. De estos pistilos necesitarán 6 para flor.


Explicación del pistilo blanco.


El procedimiento es idéntico al del pistilo amarillo, solo los puntos que se cambian: 40 puntos bajos para trabajar alrededor de la línea y luego 8 puntos altos se cierran para formar una bola. De estos pistilos solo necesitará uno por flor.


Ahora ensamblemos los pétalos para crear la flor. En los 3 pétalos internos, los pistilos se coserán hacia abajo para que queden firmemente dentro de la flor. Se coserán 3 amarillos en el primer pétalo, 3 en el segundo y blanco en el tercer pétalo. Los 3 pétalos internos se unirán entre sí cosiéndolos en la parte inferior y por alrededor de un cm de altura en los lados, manteniéndolos muy cerca. También une los 3 pétalos exteriores, colocándolos de forma escalonada en comparación con los pétalos internos, también cosiéndolos a los lados de 1 a 2 cm de altura.


Explicación de la yema
Para hacer la yema, solo se deben preparar 3 pétalos y unirlos cosiéndolos en la parte inferior.


Explicación de la copa de flores


Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1 ronda: 15 puntos alto (aumentar cada 2 puntos).

2 rondas: 20 puntos alto (aumenta cada 3 puntos).

3 vueltas: 20 puntos alto.

Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo.


Explicación de la taza de brote

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1 ronda: 15 puntos alto (aumentar cada 2 puntos).

2 y 3 rondas: 15 puntos alto.

Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo.


Prepare el tallo donde se conectará. Luego corte un trozo de alambre de hierro plastificado del grosor y la longitud adecuados, doble un punto 2 veces para formar un nudo pequeño (siéntase con una abrazadera). Inserta el tallo en un brote, también inserta la taza del brote y cóselo. Para los otros brotes y las flores necesitas preparar un pequeño vástago de unión que se hará con alambre galvanizado. Corta 2 piezas de unos 25 cm cada una, agrégalas, dóblalas ligeramente y en el centro, envuelve varias veces de algodón blanco para formar una bola pequeña. Con unas pinzas, enrosque el doble alambre de hierro para formar un tallo pequeño de unos 3-4 cm. El resto se usará para atar la flor al tallo principal. Inserte el pequeño tallo dentro de la flor, inserte el vidrio y cóselo. Cubra la pequeña espiga de unión con el algodón trabajando alrededor de las cadenas. Este trabajo debe hacerse para todas las flores y capullos que se conectarán al tallo principal.


Explicación de la gran hoja.

Comienza 35 pequeñas cadenas.

1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 16 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado de las cadenas.

Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que gira el giro completo de la hoja 2 veces e insértalo trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien la hoja y gira el cable sobre sí mismo 2-3 veces para detener el trabajo. Sin cortar algodón o hierro, haga otra hoja igual. Para llegar al cable y recorrer los puntos bajos en la segunda hoja, baje con puntos raso. Cierre el trabajo siguiendo el mismo procedimiento que la primera hoja. El alambre de hierro extra se usará para conectar el par de hojas al tallo.


Explicación de la hoja promedio

Mismo procedimiento idéntico de la hoja grande, cambie solo las cadenas que serán 25 y los puntos altos dobles que serán 6. De estas hojas serán solo un par y se sujetarán inmediatamente debajo del botón.


Ajusta las hojas al tallo y dale forma con tus manos. Luego, cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas, excepto aquellos 4-5 cm que se insertarán en el florero.


Como siempre, espero haber explicado todo al máximo y deseo una buena creación para todos. Hola a la próxima.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto