Como tejer Cardo salvaje ganchillo


El de los cardos silvestres es una familia numerosa y muchos son apreciados tanto en el campo culinario como en el medicinal. Con la debida atención a sus muchas espinas, el cardo salvaje cuando ahora está seco también se convierte en una hermosa planta decorativa.

El cardo es la primera planta que forma parte de la composición de las ramas secas.

Para hacer el cardo de crochet necesitas preparar: la cabeza de la flor, el mechón floral y las hojas pequeñas.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas.

Explicación de la cabeza de la flor.



Comience con 4 pequeñas cadenas y en el primer paso: 15 puntos alto (total 16).

1ª ronda: 32 puntos alto.

2da ronda: 4 puntos altos, 9 cadenas pequeñas y en estos: 4 puntos bajos, 4 punto medio alto, un punto raso. Repetir igual un total de 8 veces.

Tercera ronda: doble las puntas hacia adelante y siempre haga 32 puntos altos más un aumento sobre cada punta. En total habrá 40 puntos alto.

Vuelta 4: 3 puntos altos, 11 pequeñas cadenas y en estos casos: 5 puntos bajos, 5 punto medio alto, un punto raso. Repita un total de 8 veces pero comenzando con 5 puntos altos.

Da la vuelta al trabajo para sacar las puntas de las espinas.

Haz todas las cabezas de flores que necesites para tu composición. Si las puntas de las espinas van a ser almidonadas.

Para el vástago principal, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando.

Para crear el mechón floral que se colocará dentro de la cabeza, cree una madeja de algodón bastante gruesa envolviendo el algodón varias veces con 3 dedos de la mano. Doblarlo por la mitad y en el medio bloquearlo doblando una punta del tallo 2 veces. Presione bien con la pinza, asegurándose de que la madeja esté firme.

Inserte el mechón dentro de la cabeza de la flor y déle forma cortando el exceso con las tijeras.

Para crear las ramas secundarias, corte unos 25 cm de alambre de hierro galvanizado, en el centro coloque la madeja de algodón y ate el alambre para bloquearlo. Tuerza el cable restante para crear la rama, excepto 2 cm en cada lado que servirá para sujetarlo al vástago principal. Inserte el mechón dentro de la cabeza y cubra la rama de algodón que trabaja alrededor de las cadenas.

Cree todas las ramas que necesita para su composición y átelas al tallo principal, también cubriendo con algodón, trabajando alrededor de las cadenas.

Las hojas pequeñas se coserán cerca de la unión de las ramas secundarias al tallo.

Explicación de la hoja.

Arranca 17 pequeñas cadenas.

1ª ronda: 2 puntos bajos. Un punto raso 3 pequeñas cadenas y un punto alto en un punto. Un punto medio alto, un punto bajo, un punto raso 3 pequeñas cadenas y un punto alto en un punto. Un punto medio alto y punto bajo. Repita para un total de 4 consejos. 2 puntos bajos. Haz lo contrario del otro lado de las cadenas.

Si quieres hacer un tallo espinoso como el mío, cada 20 pequeñas cadenas forman: 3 pequeñas cadenas y en estas haces: un punto bajo, un punto medio alto. Repita a lo largo de toda la longitud del tallo.

El mío es solo un ejemplo que espero haber explicado en el mejor de los casos y que puede cambiar y personalizar de acuerdo con su imaginación.

En la próxima creación. Hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto