Como tejer Aquilegia flor ganchillo
Una hermosa planta que encanta con sus coloridas flores y su estructura complicada y elegante. La aquilegia incluye muchas variedades muy apreciadas para decorar los jardines. Una planta rústica, ya que vive naturalmente en condiciones espontáneas incluso en condiciones extremas.
Para hacer crochet aquilegia, prepara la sección de pétalos, la sección central, el pistilo, los espolones, el capullo y las hojas.
Necesario: algodón número 20 - crochet de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - guata - alambre de hierro plastificado - pinzas.
Explicación de la sección de pétalos.
Comience 5 pequeñas cadenas y pregúnteles en un círculo.
1 vuelta: 13 pequeñas cadenas y en estas do: 12 puntos bajos. Un punto raso en el círculo inicial. Repetir igual un total de 5 veces.
2da ronda: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos, 2 puntos bajos. Repita lo mismo desde el otro lado a la inversa. Un punto raso. Rehacer por un total de 5 pétalos.
Explicación de la sección central.
Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1ª ronda: 2 cadenas pequeñas, 2 puntos altos, 2 cadenas pequeñas, un punto raso. Repetir un total de 5 veces.
2ª ronda: cambio de color de algodón. 2 pequeñas cadenas, un punto raso en las 2 cadenas de la vuelta anterior. 3 cadenas pequeñas y un punto alto doble en un punto, 2 puntos triples altos en un punto por 2 veces, un punto alto doble y 2 cadenas pequeñas en un punto. Un punto raso, 2 pequeñas cadenas y un punto raso en el círculo inicial de 6 pequeñas cadenas. Repetir un total de 5 veces.
Explicación del pistilo.
Comience 5 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1ª ronda: 7 pequeñas cadenas y un punto bajo. Repita para un total de 7 arcos.
Explicación del espolón
Comience 5 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1ra ronda: 12 pequeñas cadenas y en estos: 4 puntos bajos, 4 punto medio alto, 3 puntos altos. Un punto raso. Repetir igual un total de 5 veces.
Si necesita almidonar las puntas, mucho depende del tipo de algodón utilizado.
Para crear el vástago, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. En una punta envolver varias veces de algodón amarillo para formar una pequeña bola. Dobla la punta con la ayuda de un alicate para bloquear el trabajo.
Insertar en orden: el pistilo, la sección central, la sección de pétalos y los espolones.
Cubra el tallo con el algodón alrededor de las cadenas, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el jarrón.
Riza ligeramente el tallo a la altura de la flor y dale forma a todo con tus manos.
Explicación de la yema
Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1ª ronda: 20 puntos alto.
2ª ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Cortar un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud adecuada al brote y en un poco envolver un poco de algodón o algodón. Dobla la punta con la ayuda de un alicate para bloquear el algodón. Inserte el vástago dentro de la yema y cierre la segunda ronda.
Tercera ronda: 5 pequeñas cadenas y en estos: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, omitir un punto base. Un punto raso. Repetir un total de 5 veces.
Vuelta 4: 5 puntos raso entre una punta y la otra y cerrar el trabajo.
Cubra el tallo con el algodón alrededor de las cadenas, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el jarrón.
Doble ligeramente el tallo a la altura de la yema y forme con sus manos.
Explicación de la hoja.
La hoja se compone de 3 elementos que se cosen por separado en un tallo pequeño.
Comience con 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 7 puntos altos (total 8). Gire el trabajo.
Primera ronda: 3 puntos altos, 3 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, 3 puntos altos. Gire el trabajo.
2da ronda: 5 puntos alto, 3 puntos alto doble en un punto por 2 veces, 5 puntos alto. Gire el trabajo.
Tercera ronda: 2 cadenas pequeñas y un punto alto en un punto, un punto alto doble, un punto alto y 2 cadenas pequeñas en un punto. Un punto raso. Repetir otra vez. Luego haga: 2 pequeñas cadenas y un punto alto en una puntada, 2 puntadas altas dos veces en una puntada dos veces, una puntada alta y 2 puntadas pequeñas en una puntada. Un punto raso. 2 cadenas pequeñas y un punto alto en un punto, un punto alto doble, un punto alto y 2 cadenas pequeñas en un punto. Un punto raso. Repita lo mismo otra vez.
Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo.
Haz 2 elementos más para crear una hoja.
Corte unos 20 cm (alguien de 15 y 10 cm) de alambre de hierro galvanizado y dóblelo por la mitad. Sostenga el centro con unas pinzas y gírelo sobre sí mismo. En el pequeño orificio que se ha creado en la parte superior, inserte el ganchillo y cubra el tallo de la hoja con el algodón trabajando alrededor de las cadenas, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el jarrón.
Inserte la aguja en el algodón de un elemento de la hoja y con 2-3 puntos llegue al centro en la parte inferior. Coser la hoja al tallo. Uno irá a la parte superior y los otros 2 a los lados uno frente al otro.
Dobla ligeramente el tallo de la hoja y dale forma a todo con tus manos.
Inserte las flores y los brotes en el centro del jarrón y alrededor de las hojas.
El mío, por supuesto, es solo un ejemplo que espero haya explicado al mejor y que pueda cambiar y personalizar de acuerdo con su imaginación.
Diviértete eligiendo los distintos tonos de colores con los que la aquilegia anima nuestros jardines.
En la próxima creación. Hola a todos.
Commenti
Posta un commento