Como tejer árnica flor granchillo

El árnica de montaña con sus colores amarillos soleados y anima todos los prados de montaña. Una planta que los animales que pastan evitan debido a su sabor desagradable, lo que le permite sobrevivir. Muy a menudo utilizado en fitoterapia debido a sus muchas propiedades curativas.
El árnica montana es la cuarta flor que forma parte de la composición de las flores de montaña.
Para hacer el ganchillo de árnica es necesario preparar: una sección de pétalos, el brote, el pistilo, el cáliz y las hojas que son de 2 tamaños diferentes.
Necesidad: algodón número 20 - crochet 1.0mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45mm - alambre de hierro plastificado - alicates - aguja.

Explicación de la sección de pétalos
Comience 5 cadenas y cierre en un círculo.
1a vuelta: 12 cadenas y en estas: 3 puntos bajo, 3 puntos alto, 3 puntos alto, 1 punto medio alto, 1 puntada baja, 1 punto raso dentro del círculo y repite lo mismo para un total de 7 pétalos . Rehacer otra sección de pétalos.
Para cada flor, haga 2 secciones de pétalos.

Explicación de la yema

Comience 9 cadenas y haga lo siguiente: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 1 punto bajo, 1 punto raso en la primera cadena y en esto haga 8 cadenas y rehaga 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, un punto bajo para un total de 5 pétalos

Explicación del pistilo

Comience 5 cadenas, cierre en un círculo y haga adentro: 4 cadenas y en estas haga: 3 puntos bajos, un punto raso dentro del círculo y vuelva a hacer lo mismo por un total de 7 veces.

Explicación de la copa
Comienza 4 cadenas y en la primera haz 9 puntos altos (total 10 puntos altos)
1a ronda: 15 puntos altos.
Para hacer que el tallo del brote corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de aproximadamente 15 cm, insértelo en el brote en la base de las cadenas iniciales y haga que salga desde abajo. Gírelo sobre sí mismo durante unos 5 cm. Inserte el vidrio y cubra el tallo de algodón trabajando las cadenas a su alrededor. El cable restante se usará para conectar el brote al tallo de la flor.

Para ensamblar la flor, corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor apropiados para el trabajo que se realiza. En un punto, envuelva algodón amarillo varias veces (el mismo tono usado para el pistilo) para formar una bola. Dobla la punta con unos alicates para bloquear el trabajo. Coloque el pistilo, las dos secciones de pétalos y el vidrio en orden. Sujete el capullo y cubra el tallo con el algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, excepto por unos 3 cm que se insertarán en el florero.
Explicación de la hoja pequeña

Comience 20 cadenas y en estos hacer: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 7 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, rehaga el mismo lado de las cadenas. Trabaja alrededor de una ronda de puntos bajos.
Coser las hojas al accesorio del brote.

Explicación de la hoja grande

Comienza 30 cadenas.
1a vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 11 puntos altos doble, 3 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, rehaga lo mismo que la otra parte superior de las cadenas.
2da ronda: idéntica a la primera excepto en los puntos altos dobles donde tendrás que hacer 3 aumentos (14 puntos altos).
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja más 4-5 cm más por lado e insértelo trabajando en los puntos bajos a su alrededor. Estire la hoja modelando con las manos y tuerza el cable restante para formar un pequeño tallo que se utilizará para insertar la hoja en el florero.
Componga su planta de árnica de montaña simplemente por sí misma o junto con otras flores de montaña, creando su propia composición.
Espero haber sido claro en la explicación.
Hola a todos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto