Amazon

venerdì 28 novembre 2014

Cómo tejer Rosa flor ganchillo


Durante siglos, símbolo de amor, belleza y perfección, es la flor por excelencia. El significado de la rosa varía según el color de sus pétalos y su número. Quizás la flor más conocida del mundo. No podría no recrear esta flor de ganchillo. Listo para hacer un hermoso ramo de rosas?

Usa todos los colores que tu imaginación sugiere. La flor está compuesta de varios pétalos que ahora te explicaré. Parece difícil solo al principio hasta que empiezas a hacer los primeros. Te aseguro que es más difícil de explicar que de hacer.





Hay 3 pétalos de 5 vueltas, 3 pétalos de 4 vueltas, 3 pétalos de 3 vueltas y 4 pétalos de 2 vueltas. Las niñas es la forma más fácil que encontré para que sepa cómo hacer los diferentes tamaños de pétalos.
Comencemos con el más grande que tiene la explicación más larga.

Explicación del pétalo de 5 vueltas:

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 7 puntos altos.
Convierta el trabajo
1 ronda: 2 puntos altos, 1 punto alto doble, en los 2 puntos centrales para hacer 3 puntos altos dobles cada uno, un punto alto doble 2 puntos altos.
Convierta el trabajo.
2 rondas: 2 puntos altos, 3 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en cada uno de los 2 puntos centrales, 3 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
Convierta el trabajo.
3 rondas: 2 puntos altos, 5 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en cada uno de los 2 puntos centrales, 5 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
Convierta el trabajo.
4 rondas: 2 puntos altos, 7 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles, en cada uno de los 2 puntos centrales, 7 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
Convierta el trabajo.
5 rondas: 2 puntos altos, 9 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en cada uno de los 2 puntos centrales, 9 puntos altos dobles, 2 puntos altos.
Convierta el trabajo.


Ahora baje con punto raso a la primera cadena de inicio. Cortar el alambre de hierro galvanizado (longitud pétalo más un poco para poder girar sobre sí mismo como cierre) y colocarlo en el pétalo añadir trabajar en él en torno a los puntos bajos. Con las manos, apriete bien el trabajo para darle la forma correcta de pétalo y luego cierre tanto el alambre de hierro como el algodón. De estos pétalos hacen 3 en total. El pétalo de 4 vueltas es el mismo que el de 5 lógicamente menos por vuelta. También las 3 vueltas y las 2 vueltas. Espero haber sido lo suficientemente claro en la explicación. Cuando hayas hecho todos los pétalos, forma la rosa. Comience a coser en la base 2 pétalos de 2 vueltas (2-3 puntos bien puestos). Coloque los otros 2 pétalos de 2 vueltas en sentido opuesto a los demás y cósalos siempre a la base. Luego pase a los que tienen 3 vueltas y así sucesivamente hasta que los tenga todos (obviamente posicionados correctamente). Ahora deberías tener una rosa en tus manos. Por supuesto, si te gusta más completa (con más pétalos) hacer otras 3 pétalos de 6 vueltas y ver cómo es, también depende en gran medida del tipo de algodón que utilzzate.

Explicación del vaso:
Comience 6 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 15 puntos altos.
2 rondas: 25 puntos altos.
3 vueltas: 25 puntos altos.
Alrededor de 4: 12 cadenas y que hacer 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 2 puntos altos, 3 puntos alto dobles, saltando 4 puntos básicos, y tienen un punto muy bajo en el siguiente punto.
Rehacer igual para un total de 5 consejos.
Explicación de la hoja:
Las hojas son un grupo de 3 hojas unidas por alambre de hierro galvanizado para que cortó de 3 más 2 cm de longitud sobre las hojas que se utilizan para crear un pequeño vástago que lo conectan al tallo principal.
Comience 30 pequeñas cadenas
1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 puntos medios altos, 3 puntos altos, 11 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos.
Rehacer igual desde el otro lado.
2 vueltas: igual que la primera con 3 aumentos en los puntos dobles altos.

Ahora inserte el cable trabajando alrededor de los puntos bajos. Sin cortar el hilo de toma otra hoja igual a la anterior, y luego bajar al nivel bajo con los puntos de capilares de la hoja, y luego los puntos bajos alrededor del alambre. Hazlo también la tercera hoja. Ahora gire el alambre de hierro unos 2 cm sobre sí mismo y trabaje sobre las cadenas para cubrir el pequeño tallo que servirá para conectar las hojas al tallo principal. Ahora corta la longitud necesaria del alambre recubierto de plástico que será el tallo de la rosa, cuanto más tiempo se lo hace usted tendrá más hojas a unirse a mí para la longitud de mi rosa utilicé 3 pares de hojas. La parte del tallo que termina dentro del recipiente no requiere hojas, y por lo tanto también depende del destino que se le dará a sus rosas (es decir, si sólo nos pone regalarne más hojas). Ahora monta la rosa. Antes que nada, doble la punta del tallo para formar un nudo pequeño (ayúdese con los alicates). Inserte el tallo en el medio de la rosa, (luego cierre bien los pétalos pequeños) inserte el vidrio y cosa alrededor de la rosa. Ajuste las hojas a la distancia correcta y luego, comenzando desde el vidrio, trabaje las cadenas alrededor del tallo para cubrirlo con algodón.
Ahora solo tienes que oler su aroma. Ahora solo tienes que oler su aroma. Qué crees que no te parece cierto?
En la próxima creación, hola a todos.

Nessun commento:

Posta un commento