Como tejer Borraje flor ganchillo

Una hierba espontánea que produce muchas estrellas azules. Además de alegrar el jardín con sus hermosas flores, la borraja también es muy útil, ya que atrae a numerosos insectos polinizadores. Utilizado desde la antigüedad como un recurso alimenticio de plantas medicinales.
Para hacer la borraja de ganchillo es necesario preparar la sección de pétalos, la sección central, el pistilo, el brote, el cáliz, la semilla y las hojas que son de dos tamaños diferentes.
Requerido: Algodón número 20 y 10 - crochet 1.0 mm - tijeras - guata - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alicates - alambre de hierro plastificado.
Para las hojas utilicé el número 10, para todo lo demás el número 20.
Explicación de la sección de pétalos
Montar 13 puntos de cadena y en estos hacer 11 puntos bajos, 1 punto raso en el primer punto de cadena. 12 puntadas de cadena y en estas 11 puntos bajo, 1 punto raso en la primera puntada de cadena inicial. Repita lo mismo un total de 5 veces.


1a vuelta: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 3 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, 1 punto medio alto, 1 punto bajo, 2 puntos raso. Haz lo mismo en el otro lado. Repita para un total de 5 pétalos.


Sección central explicada
Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 9 puntos altos (total 10).


Explicación del pistilo


Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 9 puntos altos (total 10).


Corte unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelva un poco de guata en el centro. Gire el cable de hierro sobre sí mismo durante unos 3 cm, el cable de hierro restante se utilizará para unir la flor al tallo. Insértelo en el pistilo.
Primera ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la ronda.
2da vuelta: 1-2 puntos raso y terminar el trabajo.


Explicación de la yema


Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 9 puntos altos (total 10).


1a ronda: 10 puntos altos.
Corte unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelva un poco de guata en el centro. Tuerza el cable de hierro sobre sí mismo durante unos 3 cm. Insertar en el brote.
2da ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la ronda.
3a ronda: 2-3 puntadas muy bajas y terminar el trabajo.


Explicación del cáliz


Montar 10 puntos de cadena y hacerlos: 4 puntos bajos, 4 puntos medio alto, 1 punto raso en el primer punto de cadena. 9 puntos de cadena y haga lo siguiente: 4 puntos bajos, 4 puntos medio altos, 1 punto raso en el primer punto inicial de cadena. Repite un total de 5 veces.


Explicación de la semilla


Para hacer que la semilla corte unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelva un poco de algodón negro en el centro para formar una bola (será la semilla). Tuerza el cable de hierro sobre sí mismo durante unos 3 cm. Inserte la semilla en el vaso.


Envuelva la semilla con el vidrio y cubra el tallo de unión con el algodón trabajando alrededor de las cadenas.
Inserta el vaso en la yema. Envuelva el capullo con el vidrio y cubra el pequeño tallo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor.


Componga la flor insertando la sección central, la sección de pétalos y el cáliz en el pistilo, colocando las puntas entre un pétalo y el otro. Cubra el tallo pequeño trabajando las cadenas a su alrededor.


Explicación de la hoja mediana


Montar 25 puntos de cadena. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más otros 3 cm más por lado e insértelo trabajando alrededor de los puntos bajos, 24 en un lado y 24 en el otro.


1a ronda: 4 puntos bajos, 2 puntos medio altos, 2 puntos altos, 2 puntos altos en un punto, 6 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos, 2 puntos medio altos, 4 puntos bajos. Repita lo mismo en el otro lado.
2da vuelta: 4 puntos bajos, 2 puntos medio altos, 6 puntos altos (hacer 2 aumentos), 9 puntos altos doble (hacer 3 aumentos), 6 puntos altos (hacer 2 aumentos), 2 puntos medio altos, 4 puntos bajos.


Apriete bien la hoja, gire el alambre de hierro alrededor de sí mismo durante aproximadamente 1 cm y cúbralo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor. El cable restante se usará para conectar la hoja al tallo.


Haga todas las hojas, brotes, semillas y flores que se necesitan para su composición.


Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se realiza. En una punta, envuelva un poco de algodón y dóblelo con la ayuda de unos alicates. Inserte un botón siguiendo el mismo procedimiento que en la explicación anterior.
Sujete otros brotes al tallo, luego las flores con algunas hojas medianas, finalmente las semillas y algunas otras hojas.


Haz 2 tallos más completos. Cubra los tallos con algodón trabajando alrededor de las cadenas.


Cubra los últimos 15 cm de tallo uniendo los otros tallos para crear un solo tallo, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el florero.


Explicación de la hoja grande


Montar 35 puntos de cadena. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más otros 3 cm más por lado. Inserte el cable de hierro en las cadenas trabajando alrededor de los puntos bajos, 34 en un lado y 34 en el otro.


1a ronda: 4 puntos bajos, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos, 2 puntos altos en un punto, 4 puntos altos dobles, 4 puntos altos triples, 4 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, 3 puntos altos, 3 puntos medio alto, 4 puntadas bajas. Repita lo mismo en el otro lado.
2da vuelta: 4 puntos bajos, 3 puntos medio alto, 8 puntos altos (hacer 3 aumentos), 6 puntos altos doble (hacer 2 aumentos), 6 puntos altos triple (hacer 2 aumentos), 6 puntos altos doble (hacer 2 aumentos) ), 8 puntos altos (hacer 3 aumentos), 3 puntos medio altos, 4 puntos bajos. Repita lo mismo que la otra parte superior.


Tense bien la hoja, tuerza el alambre de hierro sobre sí mismo durante unos 3 cm. Cubra el tallo pequeño creado por aproximadamente 1 cm trabajando alrededor de las cadenas. El resto se usará para insertar la hoja en el florero.


Haga todas las hojas grandes necesarias para su composición.


Coloque las plántulas de borraja en el centro de la maceta y las hojas grandes a su alrededor.


Como siempre, espero haber explicado todo mejor y haberles dado una idea más.


En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto