Como tejer Ajo silvestre flor ganchillo

Una planta herbácea muy común que aquí en Cerdeña se encuentra sobre todo en lugares húmedos y sombreados. Ampliamente utilizado en la antigüedad, como hoy se hace con el ajo común, se usaron bulbos pequeños para dar sabor a las sopas y las legumbres.
El ajo silvestre también es muy decorativo con sus pequeñas flores fragantes y delicadas.
Para hacer crochet el ajo silvestre, debes preparar la sección de pétalos, la sección central, el cáliz, el brote y la hoja.
Requerido: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - tijeras - guata - alambre de hierro plastificado - alicates.
Explicación de la sección de pétalos
Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 11 puntos altos (total 12).

1a vuelta: 9 puntos de cadena y en estos 8 puntos bajos. 1 punto bajo. 1 punto raso. Repita lo mismo un total de 6 veces.
2da vuelta: 1 punto bajo, 3 puntos medio altos, 1 punto bajo, 3 puntos raso. Repita el otro lado de los puntos bajos. Repita lo mismo un total de 6 veces.

Sección central explicada

Montar 10 puntos de cadena y en estos hacer 8 puntos raso, 1 punto raso en el primero de los 10 puntos de cadena. 9 puntos de cadena y en estos se hacen 8 puntos raso, 1 punto raso en el primer punto inicial de cadena. Repite un total de 6 veces.

Explicación del pistilo

Montar 7 puntos de cadena y hacerlos: cuente 3 puntos de cadena hacia atrás y en la cuarta cadena haga 1 punto alto y 1 punto bajo, 2 puntos bajos, 1 punto raso en el primero de los 7 puntos de cadena. 6 puntadas de cadena y haga esto: cuente 3 puntadas de cadena hacia atrás y en la cuarta cadena haga 1 puntada alta y 1 puntada baja, 2 puntadas bajas, 1 puntada raso en la primera puntada de cadena inicial. Repite lo mismo una vez más. En total tendrás 3 consejos.

Explicación del cáliz

Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 9 puntos altos (total 10).

Corte unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y, en el centro, envuelva un poco de algodón (el mismo tono utilizado para el pistilo) para formar una pequeña bola. Gire el alambre de hierro sobre sí mismo durante unos 2 cm para bloquear el algodón y crear el pequeño tallo de la flor.

Inserte el pistilo, la sección central, la sección de los pétalos y el cáliz en orden.

Cubra el tallo pequeño con algodón trabajando alrededor de las cadenas, el resto se usará para unir la flor al tallo principal.

Si la sección central no permanece adherida a la sección de los pétalos, use un alfiler de pegamento colocando las puntas en el centro de los pétalos.

Explicación de la yema

Montar 4 puntos de cadena y en la primera cadena hacer 9 puntos altos (total 10).

1a ronda: 10 puntos altos.
2da ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la ronda. Corta unos 8 cm de alambre de hierro galvanizado y envuelve un poco de algodón en el centro. Gire el alambre de hierro sobre sí mismo durante aproximadamente 1 cm para bloquear la guata y crear el tallo de unión del brote. Inserte el alambre de hierro dentro del brote y cierre la segunda vuelta.
3ª ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la ronda.
4ta ronda: 1-2 puntos raso y terminar el trabajo.

Inserte el vaso en el tallo del capullo y cúbralo con algodón trabajando alrededor de las cadenas.

Haga todas las flores y capullos que necesita para su composición.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se realiza. Doble una punta 2 veces para formar un nudo, use alicates para ayudar. Inmediatamente debajo del nudo sujete las flores y los brotes. Cubra el tallo con algodón trabajando las cadenas a su alrededor, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el florero.

Para cubrir el nudo, cree una cúpula: eche 4 puntos de cadena y en la primera cadena haga 11 puntos alto doble (total 12). Cóselo al tallo.

Doblar ligeramente el tallo de las flores y los brotes.

Explicación de la hoja

Montar 50 puntos de cadena. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más 2 cm más por lado. Insértelo en las cadenas trabajando alrededor de 49 puntadas bajas en un lado y el otro.

1a vuelta: 29 puntos medio altos, 10 puntos bajos, 10 puntos raso. Repita lo mismo en el otro lado de los puntos bajos.

Estire bien la hoja modelando con sus manos. Enroscando el alambre de hierro sobre sí mismo durante unos 2 cm se utilizará para insertar la hoja en el florero. Haz todas las hojas necesarias para la composición.

Modela todo con tus manos.

Inserte el tallo con las flores y los brotes en el centro del florero y las hojas alrededor.

Como siempre espero haberte explicado todo claramente y haberte dado una idea más.

En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto