Crochet explicación de la planta grasa: Kalanchoe

Una suculenta graciosa también llamada "planta de la sonrisa", ya que alegra cualquier ambiente con sus flores pequeñas y coloridas. Kalanchoe es una planta nativa de Madagascar, muy apreciada no solo por su abundante y elegante floración, sino también por su facilidad de cultivo.

Kalanchoe es la primera planta que forma parte de la composición de las plantas gordas de ganchillo 2020.

Para hacer el Kalanchoe tejido a ganchillo es necesario preparar las flores y las hojas que son de dos tamaños diferentes.

Necesario: algodón número 10 y número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Para las hojas usé algodón número 10, para el resto el número 20.

Explicación de la flor
Comience 3 cadenas y en la primera haga 1 punto alto, 1 pippiolino (1 cadena y 1 punto raso), 2 cadenas, 1 punto raso en la primera cadena. Hacer: 2 cadenas, 1 punto alto, 1 pippiolino, 2 cadenas, 1 punto raso en la primera cadena. Repita lo mismo para un total de 4 pétalos.

Haz todas las flores que necesitas para tu kalanchoe.

Cada pequeña flor tiene su pequeño tallo. Para hacer la caña pequeña, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de unos 8 cm de largo. Aproximadamente a dos cm de un punto, envuelva varias veces el algodón amarillo para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Bloquee el algodón girando el cable sobre sí mismo dos o tres veces. Cortar el algodón y la pieza más corta del cable restante. El cable restante se cubrirá con algodón trabajando alrededor de las cadenas durante unos dos cm. Este trabajo se realizará para cada pequeña flor.

Haga racimos de tres flores cada una girando cada cable tres o cuatro veces y cada vez cortando el cable adicional (solo quedará una).

Haga un total de cuatro racimos de tres flores pequeñas cada uno. Únete a ellos entrelazando siempre el cable sobre sí mismo. Cuando abroche el último paquete, continúe retorciendo el cable alrededor de dos centímetros para crear un solo tallo para todas las flores. El cable restante se usará para conectar la corola de flores pequeñas al tallo de la planta.

Explicación de la hoja grande


Comienza 22 cadenas.

Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más unos 2 cm más por lado. Únete a las cadenas que trabajan en él alrededor de 21 puntos bajos en un lado y 21 en el otro lado de las cadenas.

Primera ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 7 puntos alto dobles altos, 2 puntos altos en un punto, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Repita igual al otro alto. 1 punto raso en el medio del cable para llegar al otro lado.

2da ronda: 2 puntos bajos, en un lugar hacer: 1 punto bajo, 1 punto medio alto, 1 punto alto, en un solo punto hacer: 1 punto alto, 1 punto medio alto, 1 punto bajo. Repita lo mismo para todo el giro de las hojas.

En total habrá cinco crestas por lado de la hoja y una en la parte superior.

Envuelva el cable sobre sí mismo durante aproximadamente un cm y cubra el pequeño tallo con el algodón, colocando las cadenas a su alrededor. El cable restante se usará para conectar la hoja al tallo.

Haz todas las hojas que necesites.

Explicación de la hoja mediana

El procedimiento es idéntico al de la hoja grande, solo cambian los puntos.

Comience 18 cadenas. Trabaje alrededor del cable 17 puntos bajos por lado.

Primera ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 3 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Repita en el otro lado.

2da ronda: idéntica a la de la hoja grande, habrá una cresta menos por lado de la hoja.

Haz todas las hojas que necesites.
Corte un trozo de alambre plastificado del grosor y longitud apropiados para el trabajo que se está realizando. Usando un par de alicates para doblar una punta para formar un nudo. Encima de este nudo sujete el ramo de flores pequeñas. Inmediatamente debajo, sujete dos hojas del medio una frente a la otra. Continúe sujetando un par de hojas medianas, siguiendo las hojas grandes, continuando llenando el tallo hasta la altura deseada.

Cubra el tallo con el algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, a excepción de unos dos cm que se insertarán en el florero.

Organice todo moldeando con las manos.

Admira tu kalanchoe ahora.

Diviértete eligiendo los diferentes tonos de colores y déjate inspirar por tu imaginación.

El mío es solo un ejemplo que espero haber explicado al máximo.

Buena creación para todos los próximos hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto