Herramientas del oficio

Hola a todos, comienzo mi aventura en este mundo virtual, ansioso por compartir mis creaciones de ganchillo con usted. Como puedes ver, uso herramientas simples que me ayudan a sacar las ideas de mis manos.

Nada en particular, que creo que alguien en casa o que pueda encontrar fácilmente en algún jardín o tienda de jardinería. El algodón es casi siempre el número 20, rara vez también uso el número 10 si tengo que dar más profundidad al trabajo, en el caso que se indique en la explicación.
Los otros instrumentos que ayudan a dar forma a mis creaciones son, obviamente, el ganchillo, que es el número 12 (1,0 mm), luego de las tijeras, la aguja, los botones de presión de plástico transparente, el alambre de hierro galvanizado con un espesor de 0,45 mm. Alambre plastificado de varios grosores y también de línea de pesca.
Algodón o algodón y alicates que me ayudan a moldear y cortar el alambre de hierro plastificado. Creo que he enumerado todos mis "ayudantes" para hacer mis creaciones.
Con un poco de tiempo, mucha imaginación y una pasión saludable, buena creación para todos!
Hola!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto