Pulsera de ganchillo explicación: Marea
El que con sus ondas y el juego de luces crea tantos bordados en la arena. El que con la ayuda de las olas trae muchas piedras de colores a la orilla. La marea siempre está en movimiento eterno y desde cualquier perspectiva que mires, siempre permanece igual.
Esta pulsera de ganchillo es la primera de las cinco pulseras.
La explicación de la pulsera está adaptada al tamaño de mi muñeca (unos 17 cm).
Necesidades: algodón número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - aguja - botones a presión de plástico transparente.
1a ronda: 4 puntos bajos. 5 cadenas, saltan 4 puntos base, 1 punto bajo. Repita lo mismo a lo largo. En total habrá 16 arcos. Termina la ronda con 4 puntos bajos. Dale la vuelta al trabajo.
2da ronda: 4 puntos bajos (el primero reemplazado por 1 una cadena). 7 puntos bajos en la proa de las 5 cadenas. Repita lo mismo para toda la ronda. Termina con 4 puntos bajos.
Tercera ronda: con 2 puntos raso, vaya al otro lado y haga 4 puntos bajos (el primero siempre reemplazado por 1 cadena). 7 puntos bajos en la proa, 1 punto raso por encima del punto bajo. Repita lo mismo para toda la ronda. Termina con 4 puntos bajos. Dale la vuelta al trabajo.
4ta ronda: 4 puntos bajos. 4 puntos raso en el primer arco. 5 cadenas, 1 punto bajo en el cuarto punto bajo del siguiente arco. Repita lo mismo para toda la ronda. Termina con 3 puntos raso en el último arco y 4 puntos bajos. Dale la vuelta al trabajo.
5ª ronda: 8 puntos raso. 7 puntos bajos en cada arco a continuación. Termina con 8 puntos raso.
En ambos extremos coser los botones a presión de plástico transparente.
Espero, como siempre, haber explicado todo lo mejor y les deseo una buena creación.
Hasta la próxima.
Commenti
Posta un commento