Como tejer Escaramujo ganchillo


Una hermosa rosa silvestre que usualmente encontramos trepando entre los arbustos del matorral mediterráneo para deleitarnos durante toda la primavera.

En otoño, la rosa mosqueta nos da sus preciosas bayas ricas en muchas propiedades.

Rosa canina es la tercera planta que forma parte de la composición de las ramas secas.

Para hacer el crochet dog rose es necesario preparar las bayas y las ramas de varios tamaños.

Necesario: Algodón número 20 - Gancho de crochet de 1,0 mm - Tijeras - Alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - Alambre plastificado - Alicates - Guata.

Explicación de la baya

Con el algodón negro, comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

Cambio de color de algodón.

1ª y 2ª ronda: 20 puntos alto.

Tercera ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Corte unos 8 cm de alambre de hierro galvanizado y en el medio envuelva un poco de algodón o de algodón. Gire el cable de hierro sobre sí mismo para bloquear la guata y cree un tallo pequeño de unos 3 cm. Inserte la bola de algodón en la baya y cierre la tercera ronda. Si necesita insertar otra guata.

Vuelta 4: con 5-6 puntos raso cierran el trabajo.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. En una punta envuelve un poco de algodón. Con una pinza, doble un poco para bloquear la guata e insértela dentro de una baya al final de la tercera vuelta y continúe hasta que finalice el trabajo.

Para hacer más largas las ramas secundarias que se conectarán al tallo principal y sobre las cuales se atarán las ramas más pequeñas, corte unos 20 cm de alambre de hierro galvanizado, envuelva el algodón en el centro y cree un tallo pequeño de aproximadamente 3 cm girando el Hilo de hierro en sí mismo. Mantener el trabajo pendiente. Haga todas las ramas pequeñas y medianas que sean necesarias para crear la rama de bayas de rosa mosqueta.

Cubra las ramas pequeñas con el algodón trabajando alrededor de las cadenas. Cubra también las ramas medianas durante unos 3 cm y, sin cortar el algodón, junte una rama pequeña girando 2 o 3 veces el cable de las 2 ramas, corte las piezas más cortas de cable.

Use el mismo procedimiento para sujetar las otras ramas más pequeñas y retuerza el cable restante sobre sí mismo para crear la rama central que se conectará al vástago principal. Cúbrelo con algodón a medida que avanzas. Deje unos 2 cm libres a cada lado que servirán para sujetar la rama al tallo principal.

En mi composición hay 4 ramas medianas y en éstas hay 3, 4 o 2 ramas pequeñas.

Sujete todas las ramas al tallo principal y cubra todo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas. Doble la punta hacia abajo para detener el trabajo usando una abrazadera.

Forma todo con tus manos.

Por supuesto, el mío es solo un ejemplo que puede modificar y personalizar con su imaginación de acuerdo con su creación.

Las ramas de las bayas de rosa mosqueta son muy hermosas, por lo que se pueden usar en una composición con otras ramas secas.
Espero haber explicado todo lo mejor y deseo buena creación a todos.

Nos vemos el próximo hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto