Cómo tejer pulsera de ganchillo: Petali


En las pulseras de este verano traté de rendir homenaje a la madre naturaleza al crear este lindo brazalete de ganchillo con pequeñas flores y hojas. Adecuado para cualquier muñeca de adultos y niños que se creará en los tonos más variados de colores que su imaginación le sugerirá.
Requerido: algodón número 20 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - botones automáticos de plástico.
Explicación.

Comience con 97 cadenas pequeñas y haga lo siguiente: un punto raso, 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, 2 punto medio alto en un punto, punto medio alto, 2 puntos bajos y un punto raso. Rehaciendo lo mismo por un total de 8 veces, habríamos obtenido la mitad de las hojas.
Ahora, para completar las hojas, continuamos el trabajo del otro lado de las cadenas y rehacemos los mismos puntos. En total tendremos que tener 8 hojas. Tenga en cuenta que el tamaño de la pulsera siempre se adapta a alrededor de 17 cm. Ahora, en el medio de las hojas en los extremos del brazalete, coseré los botones. Ahora preparamos la flor pequeña.




Explicación de la flor
Comience 3 pequeñas cadenas y en la primera marca: un punto alto, 2 cadenas pequeñas, un punto raso en la primera cadena inicial para un total de 5 veces. Entonces tendríamos 5 pétalos pequeños, cerramos el trabajo y mantenemos el algodón un poco largo para poder coser la pequeña flor de ganchillo al brazalete en la unión entre una hoja y otra.
Como siempre, espero haber sido claro en las explicaciones y haberle dado una idea un poco más para realizar sus pulseras.

¡Hola a todos y hasta la próxima!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto