Como tejer Gerbera flor ganchillo


Como una hermosa y grande margarita pero mucho más elegante. Cultivada como planta decorativa, la gerbera se usa ampliamente como flor cortada. En el lenguaje de las flores tiene su significado, pero saberlo depende del color con el que aparece.
Para hacer Gerbera de ganchillo, prepare: 2 secciones de pétalos, una sección central, el pistilo, el cáliz, el brote y las hojas que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 y número 10 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - algodón - alicates.
Para hacer las hojas y el vaso utilicé el algodón número 10 para el resto el número 20.

Explicación de la sección de pétalos
Comience 12 cadenas y cierre en un círculo.
1a ronda: 24 puntos bajos.
2da ronda: 20 cadenas y en estos hacer: 19 puntos bajos, 2 puntos bajos rehacen igual por un total de 12 veces.
3a ronda: en los 19 puntos bajos, haga: 1 punto raso, un punto bajo, 14 puntos medio alto, 2 puntos bajos, rehaga el mismo lado de los puntos bajos, un punto raso. Rehaga lo mismo para un total de 12 pétalos.
Para cada flor, haga 2 secciones de pétalos.

Explicación de la sección central

Comience 15 cadenas y cierre en un círculo.
1ª ronda: 1 punto bajo, 7 cadenas para un total de 20 veces.
2da ronda: doble los arcos hacia adelante y en la parte posterior de cada punto bajo haga un punto bajo y 8 cadenas para un total de otros 20 arcos. Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco largo.
Coloque la sección central en la parte superior de las 2 secciones de pétalos y cósela tratando de insertar la aguja en una serie de puntos bajos

Explicación del pistilo

Comience 4 cadenas y en el primer paso: 11 puntos altos (total 12)
Primera ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la vuelta. Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se realiza. Dobla una punta dos veces, usando unos alicates para formar un nudo y aplanarlo. Insértelo en la yema y cierre la primera ronda.
2da ronda: con 5-6 puntos raso, cierre el trabajo.

Explicación de la copa

Comience 5 cadenas y cierre en un círculo.

1a ronda: 12 puntos altos.
2da y 3ra ronda: 24 puntos altos.
4ta ronda: 4 cadenas y en estas hacer: un punto bajo, 2 puntos medio alto, salta 2 puntos base, 1 punto raso para un total de 8 veces.
Para ensamblar la flor, inserte los pétalos con la sección central en el tallo, el vidrio que se rellenará con un poco de algodón o algodón y luego se coserá a la flor. Cubra el tallo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, excepto aquellas de unos 3 cm que se insertarán en el florero.

Explicación de la yema

Comience 12 cadenas y cierre en un círculo.

1ra ronda: 24 puntos altos.
2da ronda: 15 cadenas y en estas hacen: 14 puntos bajos. 3 puntos bajos para un total de 8 veces.
3a ronda: en los 14 puntos bajos hacer: un punto raso, una unción baja, 9 puntos medio alto, 2 puntos bajos, un punto raso, rehacer lo mismo que el otro lado de los puntos bajos. 2 puntos raso. Repita lo mismo para un total de 8 pétalos.
Para armar el brote, cree el pistilo con su tallo e inserte el brote. Luego inserte el vidrio que envolverá los pétalos sin coserlos. Cubra el tallo con algodón.

Explicación de la hoja grande


Comienza 50 cadenas. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más 4-5 cm más por lado e insértelo en estas, trabajando alrededor:
1a ronda: 3 puntos bajos, 3 puntos medio alto, 3 puntos alto, 31 puntos alto, 3 puntos alto, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos, rehacer el mismo lado de las cadenas.
2da ronda: 3 puntos bajos, 3 puntos medio alto, 3 puntos altos, en los 31 puntos altos doble trabajados: 15 puntos altos doble, 15 puntos altos triples, 15 puntos altos dobles, debe hacer aumentos cada 2 puntos a continuación, avanzar un punto que será un punto alto doble. 3 puntos de alto 3 puntos medio alto y 3 puntos bajos, rehacer lo mismo que el otro lado.
Estire la hoja modelando con las manos y tuerza el cable restante para formar un pequeño tallo que se utilizará para insertar la hoja en el florero.

Explicación de la hoja pequeña

El mismo procedimiento idéntico que la hoja grande, solo las cadenas iniciales que serán 40 y los puntos altos centrales que serán 21 en la primera ronda cambian y en la segunda ronda aumentará igual cada 2 puntos, por lo que tendrá 11 puntos altos dobles, 11 puntos altos triples, 11 puntos altos se duplica y todo lo demás será igual a la hoja grande.

Como siempre, espero haber explicado todo lo mejor y haberle dado una idea adicional.
Diviértete creando hola a todos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto