Como tejer Diente de león flor ganchillo


Es una planta muy extendida en casi todas partes que se considera una maleza. Pero el diente de león también es una planta mágica con mil virtudes, utilizada por sus poderes curativos. En tiempos pasados ​​se expresó un deseo y luego soplábamos las semillas de la planta, si todas las semillas del cabezal de la ducha caían de una sola vez, el deseo se hacía realidad. De ahí el significado de esta flor que simboliza la esperanza.
El diente de león es la tercera flor que forma parte de la composición de las flores silvestres.
Para hacer el diente de león de ganchillo, prepare: la flor, el cáliz, el brote y las hojas, que son de 3 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Explicación de la flor

Para hacer que la flor envuelva algodón amarillo varias veces con 4 dedos para formar una madeja hasta obtener el grosor deseado. Para detener el trabajo, haga 2-3 nudos con algodón en el medio de la madeja. Corte un trozo de alambre de hierro plastificado del grosor y longitud apropiados al tallo del diente de león. Colóquelo en el centro de la madeja, doble la punta 2 veces y presione con los alicates para mantener todo junto. Mantenga el trabajo pendiente.

Explicación del cáliz de la flor

Comienza 4 cadenas y en la primera haz 14 puntos altos (total 15).
1ª y 2ª ronda: 20 puntos altos.
Para ensamblar la flor del diente de león, inserte el vidrio en el tallo, colocando la madeja dentro. Coser el vidrio alrededor de la madeja tratando de obtener la mayor cantidad de algodón posible. Con unas tijeras, corte el exceso de algodón modelando la forma del diente de león. Cubra el tallo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, excepto aquellas de unos 3 cm que se insertarán en el florero.

Explicación de la yema
Comienza 4 cadenas y en la primera haz 11 puntos altos (total 12)
1a ronda: 12 puntos altos.
Corta el alambre plastificado de la longitud correcta para crear el tallo, dobla una punta 2 o 3 veces para formar una pequeña bola e insértala en la yema.
2da ronda: con 6 puntos muy bajos, cierre el trabajo.

Explicación del cristal de yema
Comienza 4 cadenas y consigue 14 puntos altos en el primero (total 15)
Inserte el vaso en el tallo. No se necesitan costuras. Cubra el tallo trabajando las cadenas a su alrededor, excepto aquellas de aproximadamente 3 cm que se insertarán en el florero.

Para hacer las hojas de 3 tamaños diferentes, elaboré un esquema porque la explicación era demasiado larga y compleja.
Para la hoja grande, comience con 39 cadenas, para la hoja mediana con 33 y para la pequeña con 25. Para cada tamaño de hoja, inmediatamente después de las cadenas, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más 3 -4 cm más por lado e insértelos trabajando en los puntos bajos.
Después de la ronda de puntos bajos, siga el patrón para cada tipo de hoja. Una vez que la hoja esté terminada, envuelva el cable restante sobre sí mismo para crear un pequeño tallo que se usará para insertar la hoja en el florero.
Arregle las flores y los brotes en el centro del florero y alrededor de las hojas.
Como siempre, espero haber explicado todo lo mejor y haberle dado una idea adicional.
En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

  1. Debido a sus propiedades diuréticas, el diente de leon es muy utilizado para los problemas renales. Esto, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxinas, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias por compartir esta valiosa información. Hola

      Elimina

Posta un commento

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto