Como tejer Narciso flor ganchillo
Hoy les doy la explicación de los narcisos que he hecho en 2 versiones, una grande y una pequeña, ya que podemos encontrarlos en la naturaleza. Como son diferentes entre sí, todos tienen su propia explicación y hoy empiezo con el gran narciso.
Una de las plantas con bulbo más populares, cultivadas y admiradas en todos los jardines por su extraordinaria belleza. No pude recrearlos ganchillo.
Para el procesamiento de los pétalos, volví a la explicación de los pétalos del lirio, son ciertamente idénticos.
Explicaciones de los pétalos:
1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 11 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos.
Rehacer igual al otro lado.
2 vueltas: igual que la primera más 3 aumentos en puntos altos dobles.
3 vueltas: corte el alambre de hierro galvanizado de la longitud del pétalo y un poco más ', luego insértelo en el pétalo trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien el pétalo, gira el cable en la base, ciérralo y córtalo.
Haga un total de 6 pétalos.
Explicación de la corola central
Comience 6 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 12 puntos altos
2 vueltas: 24 puntos altos
3 y 4 vueltas 24 puntos de alto.
5 vueltas: haga 2 puntos altos en cada punto alto a continuación y cada 2 puntos haga un pippiolino de 2 pequeñas cadenas.
Explicación del vaso:
Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 ronda: 24 puntos altos
2 rondas: 24 puntos altos con un pippiolino de 2 pequeñas cadenas cada 2 puntos.
Explicación de las hojas:
Las hojas son todas trabajadas de la misma manera, pero son de diferentes longitudes.
En mi composición hay 7 hojas de 90 cadenas pequeñas, 7 de 70 cadenas pequeñas y 9 de 50 cadenas pequeñas.
Alrededor de las cadenas hacer una ronda de puntos altos y luego cortar el alambre galvanizado de la longitud de la hoja e insertarlo trabajando alrededor de los puntos bajos. Recuerde estirar bien el trabajo y gire el alambre de hierro sobre sí mismo al menos dos cm para insertar la hoja en el florero.
Ahora prepara los tallos de la longitud que necesitas y en un poco enrollado un poco de algodón amarillo, luego dóblalo con la ayuda de una tenaza para bloquear el algodón y luego también el pistilo. Ahora inserte la corola y la flor (flor compuesta por los 6 pétalos que ha cosido previamente), luego el cáliz que coserá a la flor. En este punto, a partir de la fijación del vidrio, trabaje alrededor del tallo de las cadenas para cubrirlo con algodón.
Divertido recrearlo con todos los tonos de amarillo, blanco y naranja que se encuentran en la naturaleza. Dale la forma y la inclinación que quieras y, mientras lo haces, déjate guiar por tu imaginación. Como siempre puedes crear un jarrón como yo lo hice o hacer un buen ramo para regalar.
Ahora te dejo a tu diversión, ¡hola a todos la próxima vez!
¡Pronto la explicación del pequeño narciso!
Commenti
Posta un commento