Amazon

domenica 7 giugno 2015

Como tejer pequeña Margarita flor ganchillo

Es una de las flores más comunes y se conoce como la flor de la simplicidad. El campo de las margaritas es para muchos una flor vinculada a los recuerdos de la infancia, la primavera y los juegos felices y despreocupados en medio de la naturaleza.
Esta margarita es una de las flores que forma parte de las composiciones de "flores silvestres".
Muy fácil de hacer, excepto la hoja que me hizo sufrir un poco hasta que encontré la forma correcta. Ok, comencemos.
Explicación de la flor

Con algodón amarillo, comienza 4 pequeñas cadenas y haz 11 punto alto en la primera. Ahora con el algodón blanco en los 12 puntos altos debajo trabaje de la siguiente manera: en un punto haga: 5 cadenas pequeñas y en éstas haga: un punto bajo 3 punto medios altos, un punto raso. Repite lo mismo para un total de 12 pétalos pequeños.


 Explicación del vaso

Comience 5 pequeñas cadenas y cierre redondo e interior haga 15 puntos altos.
Ahora corte un alambre plastificado de la longitud que necesita y el grosor correcto, doble una punta y forme un pequeño círculo no más grande que el amarillo de la margarita. Ahora inserte el vidrio y colóquelo en la margarita en el lado derecho y cosa a la flor a lo largo del borde amarillo. Hecho lo que funcionó alrededor del tallo de las cadenas para cubrir con algodón, excepto la pieza que se va a insertar en el frasco o si se efectúa un montón amasar hasta el final del tallo y luego se curva para detener el trabajo.


Explicación de la hoja

Comience 30 pequeñas cadenas. Insertar el alambre de hierro galvanizado de longitud 2 veces las cadenas de más de aproximadamente 4 cm por lado y traza alrededor de los puntos bajos, y mientras se trabaja lo hagan: 3 puntos bajos, 5 cadenas y estos hacen 1 punto bajo y 3 punto medio alto ; y así sucesivamente hasta el giro completo de las 30 pequeñas cadenas.
Es un poco complicado de explicar pero fácil de hacer. Gire el cable de hierro galvanizado restante (unos 2 cm) sobre sí mismo para insertar la hoja en el recipiente. Los hice de esta altura, de acuerdo con tu creación, puedes aumentar o disminuir las cadenas y hacerlas más altas o más bajas, o incluso coserlas al final del tallo de la margarita si las haces simples.
Espero haber explicado todo al máximo y haberles dado una idea más. La regla es siempre poner tu pasión y divertirte creando. Saludos a todos.

Nessun commento:

Posta un commento