Amazon

domenica 1 marzo 2015

Como tejer Anémona flor ganchillo


Su nombre significa flor del viento tal vez por el corto período de floración o por la delicadeza de sus pétalos. Hermosa flor con colores brillantes que alegra cada jardín. Entonces me gustó que quería recrear esta flor de ganchillo. Hay tantas variedades diferentes y formas de anémona, realmente me gustó esto con sus hermosos colores. Pasemos a la explicación de inmediato.

                                                                                                                   
Explicación de la flor:
Comience 6 pequeñas cadenas cerca de la ronda y el interior de la marca:
1 revolución: 12 puntos bajos.
2 vueltas: 3 puntos dobles altos en un punto dos veces.
 Gira el trabajo y hazlo: 1 punto alto doble, 2 puntos altos dobles en un punto, 3 puntos altos dobles en un punto dos veces, 2 puntos altos dobles en un punto, un punto alto doble.
 Voltee el trabajo y haga: 2 puntos bajos, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, un punto alto doble, 2 puntos altos dobles en un punto dos veces, un punto alto doble, 2 puntos altos en una punto, un punto medio alto, 2 puntos bajos.
Baja a pequeños puntos hasta el círculo de puntos bajos y repite lo mismo para un total de 6 pétalos.





Explicación del pistilo con flecos:
Comience 7 pequeñas cadenas y cierre en la ronda y en el interior haga: 5 pequeñas cadenas y en éstas haga 4 puntos bajos, luego un punto bajo en el círculo de pequeñas cadenas. Rehacer igual para un total de 12 veces.

Explicación del vaso:
Comience 5 cadenas pequeñas cerca de la ronda y dentro de hacer:
 1 ronda: 12 puntos altos,
2 rondas: 5 pequeñas cadenas y en éstas: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, omita un punto de base, un punto raso. Rehacer igual para un total de 6 veces.

 Explicación de la yema:
Comience 5 cadenas pequeñas cerca de la ronda y dentro de hacer:
1 ronda: 12 puntos altos
2 rondas: 18 puntos alto (aumentar un punto cada 2 puntos)
3 vueltas: disminuya un punto cada 2 puntos.
4 vueltas: inserte el alambre plastificado (previamente cortado y curvado 2-3 veces en la punta para formar una bola, ayúdese con una abrazadera) y en puntos pequeños cierre el círculo.

Ahora para el vástago cortar el cable pastificato la longitud que necesita de acuerdo a su composición, y luego envolver en una punta de algodón negro de las varias veces para formar una especie de bola, luego se inclinó el tallo para bloquear el algodón (siempre ayudarle con una pinza), este será el pistilo central que actuará como pivote y sostendrá todo. Ahora para ingresar: el pistilo con flecos, la flor y el cáliz sin coser y luego trabajar alrededor del tallo de las cadenas para cubrirlo con algodón. Recuerde mantener esos 3-4 cm de tallo descubiertos que serán los que tendrá que poner en el frasco. El mismo procedimiento para la yema. Si los pétalos no se quedan bonitos, tienes que destacarlos un poco, mucho depende del tipo de algodón que uses. Ahora pasemos a las hojas que hice de 2 tamaños diferentes para darle más naturalidad al conjunto.

Explicación de la gran hoja:

Comience con 35 pequeñas cadenas y en éstas: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 16 puntos altos doble, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos, rehacer idénticos al otro lado. Ahora corte un pedazo de alambre de hierro galvanizado a lo largo de la hoja unos 4-5 cm más y trabaje alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien la hoja para darle la forma correcta y gira el alambre de hierro sobre sí mismo para formar el manguito que necesitarás para insertar la hoja en el frasco.

Explicación de la hoja pequeña

Comience 25 cadenas pequeñas y de esta manera: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 6 puntos alto doble, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos, rehacer igual al otro lado. Continúa con el mismo procedimiento que la otra hoja.
Haz todas las hojas que necesites para completar tu composición. Los más grandes intentan ponerlos en el medio cerca de los brotes y los más pequeños un poco más externos para darle más naturalidad al conjunto. Espero como siempre haber explicado todo al máximo y haber ayudado a crear su maceta de ganchillo que coloreará un rincón de su casa. Hola a todos y nos vemos la próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento