Explicación de Rosa pequeña flor ganchillo


Las pequeñas rosas en miniatura apreciadas dan tiempo para la belleza del loro y el aroma intenso. Tienen la característica de la floración en la continuación de la primavera, pero a finales de otoño. Una pequeña obra maestra de la naturaleza que adorna muchos jardines, balcones y terrazas.
Para hacer el crochet rose tienes que preparar los pétalos que son de diferentes tamaños, la copa y las hojas.
Requerido: 20-ganchillo de algodón número 1.0mm-tijeras-fa-galvanizado alambre de hierro 0.45mm-plastificado alambre-pinzas.

Explicación del gran pétalo.

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera categoría 7 puntos altos (total 8). Dar vuelta el trabajo
Primera rotación: 2 puntos altos, un punto alto doble, 3 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, un punto alto doble, 2 puntos altos. Dar vuelta el trabajo
2da ronda: 2 puntos altos, 3 puntos altos dobles, 3 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, 3 puntos altos dobles, 2 puntos altos. Desciende con puntos raso pero con la primera cadena de los 4 iniciales.
Corte un trozo de alambre de hierro Haga que el galvanizado complete la rotación del pétalo Más 1-2 cm además del lado e insértelo trabajando en los puntos de rotación del Pétalo. Aprieta bien el pétalo formándolo con tus manos. Gíralo 2-3 veces el cable y cierra el trabajo.

Explicación del pétalo mediano.
El procedimiento es idéntico al pétalo grande, no si el último turno ha terminado.

En mi composición hice rosas de varios tamaños y algunos brotes. Los pétalos se deben coser, superponiéndolos desde el más pequeño hasta el más grande, dándoles la forma de la personalidad.
Para la rosa grande uní 5 pétalos medianos y 3 pétalos grandes. Para la rosa mediana, uní 5 pétalos medianos, para la yema, solo uní 2 pétalos medianos.

Explicación del vaso

Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.

1ª ronda: 15 puntos alto.
Rotación 2. 15 Puntos altos, cada 3 Puntos 7 tasa de fichas y en el precio. estos: 2 Puntos bajos, un punto medio alto, 3 puntos altos un punto raso. En total, estás interesado en 5 tips.

Explicación de la hoja.
Las hojas se agrupan en 3 procesos del alambre de hierro galvanizado.
Arranca 11 pequeñas cadenas.
1ª ronda: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos. Rehacer el mismo lado de las cadenas. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga 3 veces más la rotación de la hoja unos 2-3 cm por lado y fíjelo alrededor de la hoja mecanizando los puntos bajos. Apriete bien formando con las manos y girando el hilo de hierro 2-3 veces para bloquear el trabajo. Hacer otra hoja idéntica. En la segunda y tercera hoja, descienda por el hilo de la hoja con los puntos raso. Completada la tercera hoja, retorciendo su borde es la misma plancha durante aproximadamente un centímetro para ordenar un piccolo kenaf y cubrirlo con hilo de algodón. Cierra el trabajo.
Haz todas las hojas que necesites para crear la pequeña planta de rosa. Para hacer el vástago principal es un alambre de acero plastificado de longitud y espesor conocidos. Doblar un punto durante 2 vueltas para formar un pequeño nódulo. Insértalo dentro de las pequeñas rosas, el nodino actuará como tornillo. Luego inserte el vaso y sujete las hojas. Cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas, excepto los 3-4 cm que se insertarán en el vidrio.
Haz todos los tallos con las pequeñas rosas y capullos que necesitas para tu plántula.

El mío es solo una de las formas en que ha escrito mejor y que puede modificar y personalizar con su imaginación.
En la siguiente creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto