Cómo tejer Flor de Brezo flor ganchillo


Me gusta mirar sus florecillas pequeñas y perfectas. En la naturaleza, son pequeños arbustos de hoja perenne que producen tantas pequeñas flores para colorear paisajes enteros. En la antigüedad, Erica era considerada una planta mágica, se usaba para construir escobas para limpiar los ambientes de las energías negativas.
Requerido: número de algodón 20- ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro plastificado - alicates.

Para hacer esta planta de Erica Crochet debes prepararte: algunas ramas con hojas pequeñas, una pequeña flor, una pequeña sección central y un pistilo muy pequeño. -English-

Comenzamos preparando la ramita central, que es la más larga de todas, donde las otras ramas se colocarán en orden descendente. Para hacer la ramita con las hojuelas, corte un pedazo de alambre plastificado de la longitud y el grosor que sea necesario y curve un punto que será el de la parte superior.

Como lo cubrimos con algodón, también haremos algunos folletos. Luego harás las cadenas alrededor del tallo trabajando una y otra vez y contando 7, ahora hacemos 5 cadenas del tallo y en estas trabajamos 4 puntos bajos, luego reharemos las 7 cadenas alrededor del tallo. Este trabajo se realizará en toda la longitud del tallo, excepto por los 2 cm que se utilizarán para insertarlo en el frasco. Si es necesario, debe almidonarse y formarse con las manos para darle la forma correcta. En esta rama, como en todas las demás, se coserán las flores.

Explicación de la flor




Comience 3 pequeñas cadenas y en la primera haga 8 punto medio altos en total.

1 vuelta: una punto medio alto y una punto alto en un punto, una punto medio alto y un punto bajo en un punto, repite el mismo 3 veces más. Total tendríamos 4 micro petalini.

Explicación de la sección central.


Comience 2 pequeñas cadenas y en la primera haga 8 puntos bajos en total.



Explicación del pistilo.

Haz 4 pequeñas cadenas. Cierre el trabajo manteniendo el algodón un poco más largo. Inserta la aguja en la sección central y luego en la flor pasándola en el borde central para que el pistilo aún esté dentro. Coser a la ramita con 2-3 puntos.

Las pequeñas flores se coserán a las ramitas en la parte superior, ya que cuando las colocas en el jarrón, deben colocarse en orden descendente comenzando desde el centro para terminar con las ramas más externas que estarán sin flores.



Haga todas las ramitas de flores que necesita para su composición, modele todo con sus manos para darle la forma correcta y si necesita almidonado.

Como siempre, espero haber explicado todo en el mejor de los casos y haberles dado una idea más.

Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto