Explicación de Haworthia ganchillo
Una planta pequeña, muy decorativa, suculenta debido a sus hojas blancas veteadas, debido a su forma de roseta y sus pequeñas flores blancas durante su período de floración. Hace que su bella figura se inserte en una composición
de otras suculentas, pero también en una sola jarra. Ella es la última de las siete plantas de ganchillo que es parte de la composición. Para realizarlo, es necesario preparar las hojas de 3 longitudes diferentes y las pequeñas flores con la rama relativa. Para dar más grosor a las hojas utilicé el algodón número 10, para todo lo demás siempre es el número 20.
Requerido: algodón número 20 y número 10 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado - alambre de hierro plastificado - alicates.
Requerido: algodón número 20 y número 10 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado - alambre de hierro plastificado - alicates.
Explicación de la gran hoja.
Comience 40 pequeñas cadenas.
1 vuelta: 5 puntos bajos, 5 punto medios altos, 5 puntos altos, 9 puntos alto doble, 5 puntos altos, 5 punto medios altos, 5 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado de las cadenas.
Cierre y sostenga el algodón un poco largo.
Dobla la hoja por la mitad. Con el algodón blanco inserte el ganchillo en un lado al comienzo de los puntos altos dobles, haga 9 cadenas pequeñas y un punto raso en el otro lado de la hoja en correspondencia con el otro punto doble superior delante de él, gire la hoja y haga de nuevo 9 pequeñas cadenas un punto raso desde el otro lado. Continúa este trabajo hasta la punta de la hoja. A medida que avances, disminuye las cadenas a medida que disminuye el tamaño de la hoja, tratando de mantener las rayas blancas paralelas. Una vez hecho, doble la hoja por la mitad y cosa los lados. La hoja debe tener el lado exterior con las líneas blancas y el lado interno verde. Las hojas de esta longitud deben preparar 7 para la primera sección y 6 para la segunda. Para crear la sección, deberá coser las hojas en los extremos una al lado de la otra, dándole la forma de un círculo con una pequeña abertura central.
Explicación de la hoja promedio
Comience 35 pequeñas cadenas
1 vuelta: 5 puntos bajos, 5 punto medios altos, 5 puntos altos, 4 puntos altos dobles, 5 puntos altos, 5 punto medios altos, 5 puntos bajos. Rehacer igual en el otro lado de las cadenas. Continúa con el mismo procedimiento que la hoja grande. De esta longitud, deberás hacer una sección de 5 hojas.
Explicación de la hoja pequeña.
Comience 30 pequeñas cadenas.
1 vuelta: 5 puntos bajos, 5 punto medios altos, 9 puntos altos, 5 punto medios altos, 5 puntos bajos. Rehacer igual en el otro lado de las cadenas. Continúa con el mismo procedimiento que la hoja grande. Con hojas de este tamaño, harás una sección de 4 que también será la última.
Corta un trozo de alambre plastificado y envuelve un poco de algodón del mismo color que usaste para las hojas, dobla la punta con una pinza para bloquear el algodón. Esto se insertará en el centro de las secciones y luego en el frasco, actuará como un pivote para mantener todo en su lugar.
Explicación de la flor
Comience 5 pequeñas cadenas y en el primer paso: un punto alto doble, 3 cadenas pequeñas y en estas usted lo hace: un punto bajo, un punto medio alto, un punto raso, vuelva a hacer lo mismo por un total de 5 veces. Inserta el gancho de ganchillo en el primer punto alto doble (las 4 cadenas iniciales) y haz una punto raso, aquí haz las 3 pequeñas cadenas con el punto bajo y el punto medio alto para obtener el sexto pétalo pequeño. Cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo, coser los lados de la flor y con 2-3 puntos cerrar un poco 'incluso la apertura de la flor. Con el algodón verde un poco más claro que lo que has usado para las hojas, harás un pequeño pistilo. Corte un trozo de algodón y en un extremo haga 4 nudos uno pegado al otro, inserte la aguja en el algodón, luego inserte la aguja en el centro de la flor y deje que salga desde abajo, los 4 nudos se quedarán quietos y serán micro pistilo, detenga el algodón debajo de la flor.
También hay hojas muy pequeñas que se crearán simplemente haciendo 4 pequeñas cadenas y en éstas un punto bajo, un punto medio alto y un punto raso. Tanto las flores como las hojas se coserán al tallo. Para el tallo tenemos que cortar un trozo de alambre de hierro galvanizado de la longitud adecuada, doblarlo por la mitad e insertar la primera pequeña flor en 2 puntos en la parte inferior. Haga un nudo y continúe envolviendo el cable alrededor de sí mismo a lo largo del tallo. Esto será cubierto con algodón marrón que trabaja alrededor de las cadenas. Una vez listo, se colocará en el frasco entre la segunda y la tercera sección de hojas. Espero como siempre haber sido claro en las explicaciones y haberle dado una idea más.
Hola a todos, nos vemos la próxima vez.
Commenti
Posta un commento