Como tejer Chili ganchillo


La especia más utilizada en todas las cocinas del mundo que da tanta calidez a todos los platos con tanta calidez. No solo es útil sino también hermosa, la planta de chile también es muy decorativa.
Para hacer el Crochet Chilli, prepare: la flor, el brote, el ají, el vaso y las hojas, que son de 2 tamaños diferentes.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alambre plastificado - guata - alicates.

Explicación de la flor
Comience 6 cadenas y cierre en un círculo.
Primera vuelta: 3 cadenas pequeñas, 3 puntos altos doble (en el segundo haga una cadena y un punto raso para obtener un pippiolino) 2 cadenas, un punto raso dentro del círculo.
Rehaga lo mismo por un total de 5 veces.
Corta unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y en el centro envuelve varias veces algodón amarillo para formar una pequeña bola que será el pistilo de la flor. Gire el cable sobre sí mismo para detener el algodón y continúe durante 2-3 cm para crear un tallo pequeño, el cable restante se usará para sujetar la flor al tallo principal.

Explicación de la yema

Comience 4 cadenas y en el primer paso: 9 puntos altos (total 10)
Primera ronda: 2 puntos altos cerrados juntos para toda la vuelta. Corte un trozo de alambre plastificado de la longitud y grosor adecuados. Dobla un punto dos veces, usando unos alicates para formar una pequeña bola. Inserte el tallo dentro del brote y cierre la primera ronda.
2da ronda: cerrar el trabajo con 2-3 puntos raso.

Explicación del chile


Comienza 4 cadenas y en la primera haz 11 puntos altos (total 12)
1ra-2da ronda: 12 puntos altos. Cortar unos 10 cm de alambre de hierro galvanizado y envolver una pequeña bola de algodón o algodón en el medio. Gire el cable restante hacia sí mismo para formar un pequeño tallo de aproximadamente 2-3 cm, colóquelo dentro del chile y cierre la segunda ronda.
3ª ronda: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
Si es necesario insertar otra guata.
4ta ronda: cierra el trabajo con 2-3 puntos raso.

Explicación de la copa

El vaso es siempre el mismo para la flor, para el brote y para los chiles y no debe coserse.
Comienza 4 cadenas y en la primera haz 9 puntos altos (total 10).
Cierra el trabajo.

Las hojas están agrupadas a 2 por el alambre.

Explicación de la hoja pequeña

Comienza 20 cadenas.
1a ronda: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, 4 puntos altos doble, 2 puntos altos, 2 punto medio alto, 5 puntos altos. Rehacer el mismo lado de las cadenas.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga que la hoja gire más de 2-3 cm por lado y únala trabajando en los puntos bajos a su alrededor. Estira y da forma a la hoja con las manos y gira el cable alrededor de ti 2-3 veces. Haga otra hoja idéntica pero trabaje hacia atrás en lugar de comenzar con 5 puntos bajos.
Para alcanzar el cable y rodear los puntos bajos, baja media hoja con puntos muy bajos.

Explicación de la hoja grande
Comienza 30 cadenas
Primera ronda: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, 12 puntos altos doble, 2 puntos altos, 2 puntos medio alto, 7 puntos bajos.
Continúe con el mismo procedimiento utilizado para la hoja pequeña.
Sujete todas las flores, los diversos pimientos, las hojas al tallo y luego cúbralo con algodón, colocando las cadenas a su alrededor, excepto unos 3 cm que se insertarán en el florero.

Diviértete creando al dejarte inspirar por tu imaginación.
Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto