Cómo tejer pulsera de ganchillo: Indiano


Esta pulsera fue creada para compensar la falta de cuero hecho de 4 tiras de cuero sostenidas firmemente en el centro por una banda plana de cuero pero de un color diferente.
No es como el original, pero disfruté creando todo en algodón de color y fue apreciado por aquellos que lo recibieron, así que me alegro de ofrecértelo también. Lo que hoy es el brazalete de ganchillo N ° 3.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja.
Muy fácil de hacer, en poco tiempo lo harás para una tribu de pequeños indios. Recuerde siempre que las explicaciones se establecen con la medida de mi muñeca (17 cm aproximadamente) para que se ajuste a la medida de la muñeca a la que está destinado el brazalete.


Haz 91 cadenas pequeñas, un punto raso en el noveno, 90 cadenas pequeñas y únelas con un punto raso en la primera cadena de las 90 anteriores. Continúa así hasta que obtengas 4 cuerdas de cadenas unidas a los puntos. Siempre recuerde ambos al comienzo del trabajo y al final de mantener un poco de algodón adicional que tendrá que atar la pulsera. Ahora prepara la banda central. Comience 9 y cadenas 8 realizado en estos puntos bajos, gire el trabajo y hecho otros puntos bajos 8, procesados ​​de manera de filete por un total de 9 vueltas, la última vuelta cerca (tipo de costura) con las cadenas y ocultar el cable en más . Aplástalo un poco, inserta el manojo de cadenas y la pulsera está lista.
Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto