Como tejer Jacinto flor ganchillo


Cuando hueles su olor, se sabe que la primavera ya ha llegado. Estas hermosas flores en varios tonos de color son muy fragantes, la intensidad de su aroma es tal que de su esencia obtienes un aroma muy buscado. El jacinto en general representa el juego y la diversión, pero su significado cambia según el color. Hoy quiero compartir con ustedes la explicación de esta flor de ganchillo. Es bastante fácil de hacer, se compone de un tallo central, pequeñas flores para coser y sus hojas. Comencemos ahora.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.
Explicación de la flor

• Comience 4 cadenas pequeñas y en el primer paso: 11 puntos alto
• 1 vuelta: 12 puntos alto
• 2 rondas: en un punto hacer: 4 cadenas es un punto alto triple, en una marca de un punto: un punto alto triple y 4 cadenas. Repita lo mismo para un total de 6 pétalos pequeños.
Cuando hayas hecho todas las flores que necesitas según tu trabajo (hice aproximadamente 30), corta un trozo de alambre de hierro plastificado del grosor apropiado, curva un poco (siempre ayuda con una pinza) y trabaja alrededor de las gruesas cadenas densa y deje al descubierto la pieza que va a insertar en el recipiente. Ahora comenzando desde la parte superior (para que cubra la curvatura del tallo) cosa las flores en filas ordenadas y alternadas, ya que están en la naturaleza. Si no se mantienen bonitos abiertos (mucho depende del tipo de algodón que uses) pruébalos un poco.
 Ahora pasemos a las hojas. He tomado 3 medidas diferentes para darle más naturalidad al conjunto y para la explicación me he diferenciado en grande, mediano y pequeño.


Explicación de la gran hoja

• Comience 50 pequeñas cadenas
• 1 vuelta: 3 puntos bajos, 3 punto medios altos, 3 puntos altos, 31 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos, el mismo remake en el otro lado.
• Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado a lo largo de la hoja unos 4 cm más por lado, insértelo en la hoja, trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien y da la forma correcta a la hoja, girando sobre sí misma el cable restante para formar una pata pequeña que insertarás en el vaso.

Explicación de la hoja promedio

El mismo procedimiento que el grande, las cadenas que serán 40 y los puntos altos dobles que serán 21 cambiarán.

Explicación de la hoja pequeña

Procedimiento idéntico al grande, cambie las cadenas que serán 30 y los puntos altos dobles que serán 11.

Cuando hayas hecho todas las hojas, tienes que colocarlas alrededor de la flor alternando por tamaño y admirar tu obra maestra ... Sentirás que hueles su perfume. Buen trabajo para todos y diviértase siempre con su imaginación. Hola a la próxima.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto