Como tejer Girasol flor ganchillo


Siempre he admirado la manera orgullosa y elegante con la que esta planta siempre busca el sol en el cielo. El girasol es el símbolo de la flor del brillo, la vivacidad y la alegría típica de la temporada de verano. Una planta extraordinaria no solo por su belleza sino también por las preciosas semillas que nos ofrece.

Para hacer el crochet de girasol, prepare 2 secciones de pétalos, una sección central, el cáliz y las hojas con su tallo.

En esta composición hay girasoles de 2 tamaños diferentes, uno grande y uno mediano.

Para la sección central usé el algodón número 20, para todo lo demás el número 10.

Necesidades: algodón número 20 y número 10 - gancho de crochet de 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - algodón - alicates.

Explicación de la sección de pétalos para el gran girasol.
Comience 34 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.

1 vuelta: 33 puntos bajos (haga un punto bajo en cada cadena a continuación).

2 rondas: 2 puntos bajos, un punto raso, 15 pequeñas cadenas y en estas hacen 14 puntos bajos. Repita lo mismo por un total de 12 veces.

3 ronda: 2 puntos raso en los 14 puntos bajos hacen: un punto bajo, un punto medio alto, dos puntos altos en un punto, 5 puntos altos doble, dos puntos altos en un punto, un punto alto, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos Rehacer igual al otro lado. Repita lo mismo para un total de 12 pétalos.

Haz otra sección igual.



Explicación de la sección de pétalos del girasol mediano.

Comience 25 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.

1 vuelta: 24 puntos bajos (haga un punto bajo en cada cadena).

A partir de la segunda ronda, reanudar la explicación de la sección de pétalos para el gran girasol, ya que los pétalos son idénticos. Solo la cantidad varía, en el girasol promedio hay 9 pétalos en lugar de 12. También para esto haremos 2 secciones iguales.


Explicación de la sección central para girasol grande.


Comienza 100 pequeñas cadenas.

1 ronda: 98 punto medio alto. Convierta el trabajo.

2 rondas: 4 cadenas pequeñas, un punto bajo en la primera de las 4 cadenas pequeñas, un punto bajo. Repite lo mismo durante todo el turno. Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo, envuélvase sobre la espiral que se ha formado para darle la forma redonda que sostiene el pippiolini en la parte superior. Manténgalo estable comprobando desde abajo que los bordes están cerca pero sin tirar demasiado. Coser desde abajo uniendo los bordes.





Explicación de la sección central para el girasol mediano.


Comienza 70 pequeñas cadenas.

1 ronda: 68 punto medio alto. Continúa con la explicación de la sección central del gran girasol.



Ahora vamos a armar la flor. Coloque las secciones de pétalos uno encima del otro de manera escalonada. Coloque la sección central en el centro y cóselo a las 2 secciones de pétalos en el último borde. El procedimiento es el mismo para todos los 2 girasoles.



Explicación del vaso para el gran girasol.

Comience 4 cadenas pequeñas y haga 16 puntos altos en el primero.

1 ronda: 32 puntos altos.

2 rondas: 7 pequeñas cadenas y en éstas: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos alto, puntos de base de salto de 3, un punto raso. Repita igual para un total de 8 puntos.

3 vueltas: pliega las puntas y haz 32 puntos altos.

4 rondas: 3 puntos raso, 7 pequeñas cadenas y en estos: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 2 puntos altos, puntos de base de salto 3, un punto raso. Repita igual un total de 8 veces. Cierra el trabajo.



Explicación del vaso de girasol mediano.

Comience 4 cadenas pequeñas y haga 12 puntos altos en el primero.

1 ronda: 24 puntos altos.

A partir de la segunda ronda, continúe con la explicación de la gran copa de girasol porque el trabajo es el mismo, solo las puntas que en lugar de 8 variarán 6.



Corta un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que estás haciendo. Curve una punta formando un anillo (ayúdese con unas pinzas) un poco más pequeño que la circunferencia del vidrio donde se insertará. Rellena el vaso (con el cable interior) con un poco de algodón y cóselo a la flor, colocándolo bien en el centro.

Da forma a las puntas de la taza y los pétalos de la flor con las manos. Si ve que no toma la forma (mucho depende del tipo de algodón utilizado) puede almidonar tanto el vidrio como los pétalos.



Explicación de la hoja.

Comience 20 pequeñas cadenas. Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que hace el giro completo de las 20 cadenas, tres o cuatro centímetros a cada lado, e insértalo en la hoja, alrededor de la primera vuelta a su alrededor.

1 vuelta: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 7 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 3 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado.

2 regazo: 2 puntos bajo en un punto, 2 punto medio alto en un punto, dos puntos altos en un punto, 2 puntos altos doble en un punto a 7 veces, 3 puntos altos, 3 puntos medio alto, 3 puntos bajos. Rehacer igual al otro lado.

Envuelva el cable de hierro alrededor de aproximadamente un cm y trabaje alrededor de las cadenas para que el tallo pequeño se una con la hoja. Cierra el trabajo.



Conecte las hojas al tallo alternativamente y cúbralo con algodón, trabajando alrededor de las cadenas, a excepción de los 3 cm que se insertarán en el florero.

Como siempre, espero haber explicado todo al máximo y haberles dado una idea de una manera más que usted puede modificar y personalizar de acuerdo con su imaginación.

Hola a todos y nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto