Explicación de la tercera parte de la maleza de ganchillo




Explicación de crochet de frambuesa
Crece espontáneamente en muchas maleza para deleitarnos con sus sabrosas bayas. La frambuesa es un concentrado de salud encerrado en una sola fruta.

Para hacer el crochet de frambuesa es necesario preparar: la fruta, el vaso y las hojas.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre plastificado - guata - alicates.

Explicación de la fruta.


Arranca 2 cadenas y en la primera haz 6 puntos bajos en total. El primer punto bajo de cada vuelta siempre es reemplazado por una cadena.

1ª ronda: 9 puntos bajos (un aumento cada 2 puntos).

2ª ronda: 13 puntos bajos (un aumento cada 2 puntos).

3ra ronda: 19 puntos bajos (un aumento cada 2 puntos).

4ª y 5ª ronda: 19 puntos bajos.

Vuelta 6: 2 puntos bajos cerrados juntos durante toda la vuelta. Cortar unos 6 cm de alambre de hierro galvanizado y envolver un poco de algodón o algodón en el centro. Forme una bola pequeña que se bloqueará enrollando el cable sobre sí misma, creando así un pequeño vástago de unión. Deje aproximadamente 1 cm de cada lado libre, para poder atarlo a las otras frambuesas o al tallo principal. Inserte la bola con el cable dentro de la fruta y cierre la sexta ronda.

7ª vuelta: 2 puntos bajos cerrados juntos para toda la vuelta.

Vuelta 8: 2-3 puntos raso y cierre el trabajo.

Prepare todas las frambuesas que necesite para su composición.

Explicación del vaso


Comience con 6 cadenas y en estos haga: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, un punto bajo en la primera cadena inicial. 5 cadenas y en estas para hacer: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, un punto bajo en la primera cadena inicial. Repita para un total de 5 consejos.

Inserte el vaso en el tallo de la frambuesa y cúbralo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor. Deje aproximadamente 1 cm en cada lado para poder sujetarlo. Sujete los tallos entre ellos creando pequeños grupos de 3, 4 o 2 frambuesas. Cada vez que se ate un vástago, corte el cable adicional, solo habrá 2 que serán los que se conectarán al vástago principal.

Explicación de la hoja.

Las hojas se agrupan en tres por el alambre de hierro galvanizado.

Arranca 20 cadenas.

1ra ronda: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 2 puntos altos, 3 puntos altos dobles, 2 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos. Haz lo mismo en el otro lado de las cadenas. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de la hoja 3 veces más unos 2 cm más por lado y únalo para trabajar alrededor de los puntos bajos. Estire la hoja al modelarla con las manos y gire el cable 2-3 veces sobre sí mismo para bloquear el trabajo. Sin cortar el algodón hacen otra hoja idéntica. Desde la segunda hoja para llegar al alambre y trabajar, los puntos bajos descienden media hoja con puntos raso. Una vez que la tercera hoja haya terminado, gire el alambre sobre sí mismo durante aproximadamente un cm para crear un pequeño tallo y cubrirlo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor.


Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. Doble una punta dos veces para formar un nudo (ayúdese con unos alicates). Sujete las hojas al tallo y cierre los pequeños grupos de frambuesas cerca de ellas. Cubra el tallo con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor, a excepción de unos 3 cm, que deben insertarse en el jarrón.

Haz todas las ramitas de frambuesa que necesites para la composición.
Para cubrir el nudo en la parte superior, trabaje en una pequeña cúpula haciendo: 4 cadenas y en esto hacen 12 puntos altos en total. Coserlo al tallo.

Arregla las hojas y las frambuesas dando forma a todo con tus manos.

Explicación de la hierba de ganchillo

Me gusta observar la fuerza de una hierba delgada que se abre paso entre dos piedras enormes o verla crecer en el conjunto armonioso de una gran pradera.

Para hacerlo, necesitas preparar tres hebras de hierba de tres tamaños diferentes.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas.

Explicación de la hoja de hierba grande

Arranca 50 cadenas.

Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que haga el giro completo de las cadenas más otros 2 cm más o menos en cada lado e insértelo en los puntos bajos.

Estire bien moldeando con sus manos y gire el cable restante sobre sí mismo para crear un pequeño vástago que le permitirá insertar el cable de hierba en el jarrón.



Explicación de la cuchilla media de la hierba.


El mismo procedimiento que para la hoja grande de hierba, solo las cadenas que cambian serán 40.
Explicación de la pequeña brizna de hierba.


El mismo procedimiento que la hoja grande de hierba, solo cambian las cadenas que son 30.

Haz todo el césped que necesites para la composición.


Explicación de la seta

Un precioso regalo de la madre naturaleza que debe ser recolectado solo si está seguro de tener el conocimiento correcto. Las setas contienen todos los aromas de la maleza a la que pertenecen.

Para hacer el hongo de crochet es necesario preparar: el sombrero y el tallo.

Necesidades: algodón número 20 - crochet 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre plastificado - guata - alicates.

Explicación del sombrero.
Comience 4 cadenas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).

1ª ronda: 24 puntos altos.

2ª ronda: 36 puntos altos (aumentar cada 2 puntos).

3ª ronda: 36 puntos altos.

4ª y 5ª ronda: cambio de color en algodón. Un punto alto, 2 puntos altos cerrados juntos. Repita lo mismo para toda la ronda. Cierra el trabajo. Inserte el algodón o el algodón y dale forma con las manos.


Explicación del tallo


Comience 5 cadenas y ciérrelas en un círculo.

1ª ronda: 15 puntos altos.

2ª ronda: 30 puntos altos.

3ª y 4ª vuelta: 1 punto alto, 2 puntos altos cerrados juntos. Repita lo mismo para toda la ronda.

5ª y 6ª ronda: 14 puntos altos.

Corte un trozo de alambre plastificado de la longitud del vástago más unos 2 cm que debe salir de abajo, en el centro del círculo de las 5 cadenas iniciales (se usará para insertar el hongo en el jarrón). Insértalo en el tallo del hongo envolviéndolo alrededor de la guata y moldéalo con tus manos. Coser el tallo al sombrero para armar el hongo.


Para un hongo un poco más alto, haga 2 giros más en el vástago, luego agregue un séptimo y un octavo de nuevo con 14 puntos altos.


Tres elementos para crear un todo. O para insertarlo junto con otros elementos y crear la maleza de crochet. Espacio libre para tu imaginación.

Como siempre espero haber explicado todo al máximo.

En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto