Amazon

giovedì 10 novembre 2016

Cómo tejer Violeta Africana flor ganchillo

Una de las plantas más extendidas utilizada para embellecer un rincón de la habitación o embellecer el alféizar de la ventana. Muy apreciado porque sus flores tienen la capacidad de florecer casi todo el año y existen en muchas variedades de colores. Disfruté recreando esta bonita flor de ganchillo
que ahora tengo el placer de compartir contigo. Es bastante fácil de hacer, ya que se compone simplemente de flores, el tallo con un pistilo pequeño y las hojas de 2 tamaños diferentes.

Explicación de la flor

Comience 6 pequeñas cadenas, ciérrelas en un círculo y dentro haga: 3 cadenas pequeñas, 2 puntos altos dobles, un punto alto triple, 2 puntos altos dobles, 3 cadenas pequeñas, un punto raso dentro del círculo. Rehacer igual para un total de 5 pétalos.



Prepare el tallo pequeño cortando un trozo de alambre de hierro plastificado del largo correcto y en un poco enrolle un poco de algodón amarillo para formar una pequeña bola. Luego dobla la punta del tallo, ayudándote con unas pinzas para bloquear y cortar la pieza que es más. De esta forma habrás obtenido el pistilo pequeño que también actuará como un pivote para mantener quieta la flor.
Ahora hacemos 5 cadenas pequeñas y las cerramos en un círculo, luego sin cortar el inserto de algodón dentro del tallo con la pequeña flor y lo cubrimos con algodón verde alrededor de las cadenas, excepto la pieza que se insertará dentro del frasco. Prepare todas las flores que necesita para hacer su composición y colóquelas en el centro del frasco.
Ahora pasemos a las hojas que son de 2 tamaños diferentes.

Explicación de la hoja pequeña.
Comience 15 pequeñas cadenas.
Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que tenga el doble de cadenas y otros 10 cm a cada lado, colócalo en las cadenas y únelo trabajando en los puntos bajos, 14 en un lado y 14 en el otro lado de las cadenas. Ahora trabaja de la siguiente manera: un punto raso, luego en un punto: un punto bajo, punto medio alto, un punto alto, 2 puntos altos dobles, luego 2 puntos altos dobles en un punto por 5 veces, un punto alto,2 punto medio alto 2 puntos altos, 2 puntos raso, repita lo mismo en el otro lado de los puntos bajos.

Gire sobre sí mismo el cable extra de unos 5-6 cm y cúbralo con algodón verde alrededor de las cadenas, el resto del pequeño tallo se utilizará para insertar la hoja en el vaso.

Explicación de la gran hoja.
El procedimiento es idéntico al de la hoja pequeña, por lo que solo explicaré la diferencia en los puntos.

Comience 20 pequeñas cadenas.
19 puntos bajos por cada lado del cable y luego trabaje de la siguiente manera: un punto raso, luego en un punto: un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 2 puntos dobles altos, luego 2 puntos dobles altos en un punto por 2 veces, 2 puntos altos triples en un punto por 5 veces, 2 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, 2 puntos altos, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos, 2 puntos raso, rehacer igual que el otro lado de los puntos bajos.
Haga todas las hojas que necesita para su composición y colóquelas alrededor de las flores. Diviértete creando y dejándote guiar por tu imaginación descubrirás la magia que toma forma en tus manos de la nada. Buena creación para todos la próxima vez!

Nessun commento:

Posta un commento