Cómo tejer pulsera de ganchillo: Borchie


Como prometí aquí, estoy con la explicación del primer brazalete de ganchillo que, como todos los demás, es muy simple de hacer y que también puede convertirse en un bonito cuello redondo, pero también un bonito inserto para embellecer un poco de tela. Tenga en cuenta que para esto, como para todas las otras pulseras de ganchillo, la medida de referencia que utilicé para la realización es de unos 17 cm, que es la medida de mi muñeca. Naturalmente, antes de hacer su pulsera, adáptela al tamaño de su muñeca.
Requerido: algodón número 20 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - botones automáticos de plástico.
Explicación

Comience 9 pequeñas cadenas.
1 ronda: 7 puntos altos (que servirán de base), da vuelta el trabajo.
2 vueltas: 7 puntos altos.
3 rondas: 3 puntos altos, 7 puntos altos en un punto, inserte el ganchillo en el primero de los 7 puntos altos y ciérrelos juntos (ha obtenido un maní), 3 puntos altos.
4 vueltas: 7 puntos altos.
5 rondas: 3 puntos altos, un maní, 3 puntos altos.



Se entiende que después de cada vuelta el trabajo debe ser cambiado. Continúa de esta manera durante un total de 32 giros, por lo que deberías tener 15 cacahuetes.

En la última vuelta, tendrá que haber los 7 puntos altos que servirán como el primero como base, ya que los botones automáticos de plástico transparente se coserán en los dos extremos de la pulsera.
Diviértete creándolos con todos los colores que tu imaginación sugiere.

Buena creación y todos y el siguiente, ¡adiós!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto