Cómo tejer pulsera de ganchillo: Ciondoli


También esta pulsera como las otras tiene su fuente de inspiración, que era una pulsera de metal que se ve en la muñeca de una niña que tenía cuentas como colgantes. A diferencia de otras pulseras de ganchillo que tienen cordones o botones como cordones, este tiene un núcleo de metal que nos permite sujetarlo a la muñeca.
Requerido: algodón número 20 - Ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0.45 mm.
Explicación

7 Iniciar cadenas y hacer estas 5 puntos altos, girar la pieza y todas las rondas posteriores que son 35 (que mide aproximadamente 17 cm) siempre hacen los 5 puntos altos. Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo que necesitaremos coser los bordes de la pulsera doblados por la mitad. Ahora cortar un trozo de alambre de hierro galvanizado de la doble longitud de la pulsera y ponerlo en 2 puntos en un extremo del manguito, doblar por la mitad y se deja que se adhiera a la parte interior del manguito. En el otro extremo inserte 2 puntos primero una punta y luego la otra del cable. Ahora aprieta bien todo y gira alrededor de una pulgada o menos de alambre que doblas dentro de la pulsera. Todo lo que queda es hacer coincidir los bordes y coserlos juntos. Ahora que el brazalete está listo, solo tienes que colocarlo en tu muñeca y darle forma con las manos para darle la forma correcta. Pero faltan los colgantes, así que pensé en hacer 4 colgantes pequeños.




Explicación del colgante.

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1 vuelta: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
2 vueltas: con 2-3 puntos raso, cierre el trabajo. Luego se coserán al brazalete que sujeta la media pulgada de algodón del colgante que, si lo desea, tendrá el mismo color u otros tonos diferentes. Personalícelo según su imaginación y creatividad.

Diviértete creando, hola a todos!

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto