Cómo tejer pulsera de ganchillo: Onde


Como prometí aquí está la explicación del primer brazalete de ganchillo. Al no tener idea de qué nombre dar a las pulseras y tener que diversificarlas para dar la explicación, decidí numerarlas y la de hoy es la número 1.
Requerido: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro plastificado - guata - alicates.
Para hacer esta pulsera necesitas 2 colores diferentes de algodón que elegirás según tu creación.



Con el color "x" de algodón, comienza 8 pequeñas cadenas y haz 6 puntos altos en ellas. Voltee el trabajo y trabaje el filete por 35 vueltas (medida de mi muñeca, aproximadamente 17 cm), lo adapta a la medida de la muñeca a la que está destinado el brazalete. Ahora en los dos extremos, une los botones de plástico transparente y oculta naturalmente todas las costuras de las costuras. Ahora el brazalete está acabado pero muy desnudo, así que con el algodón de otro color, trabaje sobre él una pequeña serpiente de cadena. Apunta el ganchillo en una esquina en la parte inferior y trabaja 3 pequeñas cadenas, luego sigue el ritmo de los puntos altos entre una vuelta y la otra trabaja las cadenas que insertan el ganchillo y mientras recuerdas mantener el algodón siempre bajo trabajo.
Mis explicaciones son muy simples y sin términos técnicos, pero creo que al mirar las fotos no necesito más explicaciones, si todavía necesita dejar un comentario y estaré encantado de poder ayudarlo. Sbizzarritevi con la imaginación y crea tantos colores y para todas las ocasiones.
 Diviértete, adiós.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto