Amazon

domenica 21 dicembre 2014

Explicación de cactus con flores rosadas


Hola a todos, hoy les doy la explicación para crear este crujiente crochet de plántulas. Es bastante fácil de hacer, solo comprométete a admirarlo después de haberlo terminado. Traté de recrear su forma redondeada, sus espinas oscuras y su corona de flores rosadas y debo decir que fue bastante similar al original. Por supuesto, puede modificarlo a su gusto de acuerdo con su imaginación y creatividad.


Explicación del mapa:



Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en círculos.
1 ronda: 15 puntos de alto.
2 rondas: 30 puntos altos.
3 y 4 vueltas: cada 3 puntos hacen un aumento.
De 5 a 9 (por lo que para 5 turnos): trabaja un punto alto por encima de cada punto alto.
De 10 a 13: disminuya un punto cada 3 puntos.
Las últimas 2 vueltas para hacer: un punto alto por encima de cada punto alto.
Ahora que tiene una especie de globo en sus manos, corte un trozo de alambre de hierro plastificado y rellénelo con algodón o lana de algodón y póngalo lentamente dentro de la planta hasta que le haya dado la forma correcta, agregando un poco manos. Ahora con el algodón marrón, coser las espinas una encima de la otra para formar las costillas. Ahora pasemos a la explicación de las flores que son muy simples de hacer.
Comience 4 cadenas pequeñas y en el primero haga 9 puntos altos.
Mantenga el hilo un poco más para coser las flores a la planta. Con un poco de "paciencia crea la pequeña corona de flores y habrás terminado tu hermosa gordita". Hermoso para ser incluido en una composición, pero también solo, tan simple como es.
¡Diviértete con todas las chicas y hasta la próxima!

Nessun commento:

Posta un commento