Como tejer Lirio de mar flor ganchillo



Una planta espontánea que crece en orillas arenosas que no están urbanizadas y cementadas. El lirio marino es una maravilla de la naturaleza que vive en el delicado equilibrio entre la tierra y el mar. Su flor blanca con el fondo del mar azul es quizás la más inmortalizada en los recuerdos de las vacaciones.
Para hacer el lirio marino de crochet es necesario preparar: la flor que se compone de dos secciones, el brote, el cáliz y las hojas que son de dos tamaños diferentes.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - guata - alambre de hierro plastificado - pinzas.

Explicación de la sección interna

Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1ª ronda: 12 puntos altos.

2ª ronda: 15 puntos altos.

Vuelta 3: 19 puntos altos.

4ª ronda: 24 puntos altos.

5ª ronda: 30 puntos altos.

Vuelta 6: 37 puntos altos.

Vuelta 7: 5 pequeñas cadenas y en estos: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, saltos 2 puntos de base, un punto raso. Repita lo mismo otra vez. En el mismo punto haz 5 pequeñas cadenas y en esto haz 4 puntos raso. Repetir un total de 6 veces. Tendrás 12 pétalos pequeños y cada 2 pétalos habrá un pistilo pequeño.

Forma con tus manos si necesitas almidonar las puntas (depende mucho del tipo de algodón usado).

Explicación de la sección externa.

Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1ª ronda: 15 puntos altos.

2ª ronda: 24 puntos altos.

3ra ronda: 21 cadenas pequeñas y en estos: 5 puntos bajos, 5 punto medio altos, 5 puntos altos, 5 puntos altos dobles, saltos 3 puntos básicos, un punto raso. Repetir igual un total de 6 veces.

Forma todo con tus manos y si necesitas almidonar las puntas.

Explicación del vaso

Comience con 4 pequeñas cadenas y en la primera fila haga 11 puntos altos (total 12).

1 vuelta: 9 cadenas pequeñas y en estos: 4 puntos raso, 4 puntos bajos, salta un punto base, un punto raso. Repetir igual un total de 6 veces.

Forma todo con tus manos y si necesitas almidón.

En las puntas de los seis pequeños pistilos de la sección interior, con algodón amarillo, haga 4-5 puntos de sutura.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. En un punto, envuelva un poco de algodón blanco y con una pinza para doblarlo dos veces bloqueando el algodón en el interior.

Inserte la sección interna primero en el vástago, luego la sección exterior y finalmente el vidrio.

Si ves que los pétalos exteriores permanecen demasiado abiertos, puedes dar algunos puntos o incluso una aguja de pegamento.

Cubra el tallo durante unos 5 cm con el algodón trabajando alrededor de las cadenas.

Haz un total de tres flores para componer una sola flor completa.

Combine los tallos de las tres flores y asegúrelas uniendo un trozo de alambre y cubra los tres tallos con el algodón alrededor de las cadenas de 2 cm, que se insertará en el jarrón.

Explicación de la yema


Con el algodón verde, comience con 13 pequeñas cadenas y en esto haga 11 puntos bajos, un punto raso en la primera cadena. Haga 12 cadenas pequeñas y en esto haga 11 puntos bajos, un punto raso en la primera cadena. Repita lo mismo otra vez. Cambio de color de algodón (blanco).

1ª ronda: 3 puntos bajos, 5 punto medio alto, 3 puntos bajos. Repita lo mismo al otro lado. Repetir un total de 3 veces.

Cierre el trabajo sosteniendo el algodón un poco largo. Unir los bordes de los pétalos con algunos puntos de sutura, excepto los extremos. Dar la vuelta al trabajo.

Corta un trozo de alambre de hierro plastificado, envuelve un poco de algodón y bloquéalo torciéndolo dos veces con la ayuda de un alicate.

Inserte el vástago dentro del capullo y cúbralo con algodón, trabajando alrededor de las cadenas, a excepción de unos 2 cm que se insertarán en el jarrón.

Explicación de la hoja media

Arranca 40 pequeñas cadenas.

Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado que rodea las cadenas completas e insértelas trabajando alrededor de 39 puntos bajos en un lado y 39 puntos bajos en el otro.

1ra ronda: 19 punto medio alto, 10 puntos bajos, 10 puntos raso. Repita lo mismo desde el otro lado.

Apriete bien la hoja y gire sobre sí mismo. El alambre de hierro restante durante unos 2 cm se utilizará para insertar la hoja en el jarrón.

Explicación de la hoja pequeña.

El procedimiento es el mismo que el de la hoja promedio, solo unos pocos puntos cambian.

Las cadenas iniciales serán 20, los puntos bajos alrededor del cable serán 19 y en la primera ronda trabajará 5 punto medio alto, 7 puntos bajos y 7 puntos raso.

Haz todas las hojas que necesites para tu composición.

Coloque la flor en el centro del jarrón con un capullo y alrededor de las hojas.

Ahora admira tu obra maestra ... no te parece oler el mar.
Como siempre, espero haberle explicado todo lo mejor y haberle dado una idea más.

En la próxima creación, la cia.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto