Explicación de Lithops ganchillo


Estas pequeñas suculentas también se conocen como piedras vivas ya que se asemejan a piedras pequeñas. Estas niñas son una verdadera obra maestra de la naturaleza para el mecanismo de adaptación a una vida extrema en las áreas desérticas de las cuales son nativas. Ellos tampoco podían fallar en mi composición de suculentas crujientes. Ella es la sexta de las 7 plantas de semillero. Fácil de fabricar ya que está compuesto por piedras de 2 tamaños diferentes acoplados y una pequeña flor.
Requerido: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado de 0.45 mm - alambre de hierro plastificado - guata - alicates

 Explicación de la gran piedra.





Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 11 puntos altos (total 12).
1 ronda: 24 puntos altos.
2 y 3 rondas: 24 puntos alto.
4 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante todo el recorrido.
Corte un pedazo de alambre recubierto de plástico, envolver en una punta un poco 'de algodón o guata y se dobla para bloquear el algodón (ayudar con un par de alicates). Insertarlo dentro de la piedra.
5 vueltas: 13 puntos alto.
Continúa llenando formando la forma con tus manos.
Haz 2 iguales, ciérralos y únete a ellos presionándolos con tus manos para aplanarlos un poco, para mantenerlos juntos coserlos con algunos puntos a los lados. Con algodón marrón, coser parches pequeños sobre él.

Explicación de la piedra pequeña.


Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1 ronda: 20 puntos alto.
2 y 3 rondas: 20 puntos alto.
4 vueltas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta. Continúa con el mismo procedimiento que la piedra grande.
5 rondas: 11 puntos alto. Continúa con el mismo procedimiento que la piedra grande.

Explicación de la flor:

Con el algodón amarillo creamos un pistilo pequeño: inicia 4 cadenas pequeñas y en el primer haz 7 puntos altos (8 en total). Inserta el gancho en el primer punto alto y cierra con un maní. Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado e insértelo en los 2 puntos altos del maní, haga un nudo con 2 vueltas y cierre. Ahora, con algodón blanco, cree una madeja, envolviendo alrededor de 40 veces el algodón en 3 dedos. Doble la madeja por la mitad y colóquela debajo del pistilo. Anudar el hilo 2 veces para bloquear y seguir lo envuelve alrededor de sí mismo para crear un pequeño tallo que servirá para colocar la flor en el bote en el centro de dos grandes piedras. Forma la madeja para crear la flor y corta el algodón extra con tijeras. Crea todos los guijarros que necesites para tu composición con sus flores y colócalos en el frasco o en una composición junto con otras suculentas. Como siempre, diviértanse creando, hola a todos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto