Cómo tejer Violeta Pensamiento flor ganchillo

Una flor que siempre se ha mencionado en los versos de poesía y escritores para traer recuerdos, pensamientos y pensamientos. La violeta del pensamiento es una flor delicada y resistente que atrae la atención por su belleza simple y sus colores brillantes.
Para hacer este Crochet Pansy necesitas preparar la flor, el capullo, el cáliz y las hojas.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado de 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates.

Necesidad: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas

Explicación de la flor

Con algodón blanco, comience 5 pequeñas cadenas cerradas en un círculo y haga 10 puntos bajos dentro.
1 vuelta: 3 cadenas pequeñas y un punto alto en un punto, 2 puntos altos en un punto 2 veces, da vuelta el trabajo.
2 rondas: 2 cadenas pequeñas, 2 puntos altos en punto por 4 veces, punto medio alto, da vuelta el trabajo.
3 rondas: 2 cadenas pequeñas, un punto alto, 2 puntos altos doble en un punto por 6 veces, un punto alto, un punto medio alto.
Baja con puntos raso hasta que los puntos bajos giren y rehagas otro pétalo. En los 4 puntos bajos restantes haga un pétalo similar a los otros 2 pero un poco más grande ya que tiene algunos puntos más.
1 vuelta: 3 pequeñas cadenas y un punto alto en un punto, 2 puntos altos en un punto 3 veces, da vuelta el trabajo.
2 rondas: 2 cadenas 2 puntos altos en un punto por 6 veces, punto medio alto, da vuelta el trabajo.
3 rondas: 2 cadenas pequeñas, un punto alto, 2 puntos altos doble en un punto por 10 veces, un punto alto, un punto medio alto. Baja con puntos raso hasta que los puntos bajos giren.

Ahora doble los dos pétalos más pequeños hacia adelante y detrás de ellos haga 2 cuencos pequeños de 4 pequeñas cadenas cada uno, cierre el trabajo con el algodón blanco. Girar la flor y con el algodón azul en cada arco (comienzo de que a nuestra izquierda) trabajar un pétalo idéntica a 2 más pequeño, más una cuarta ronda (la primera ronda del curso consistirá en 6 puntos altos), que es la siguiente:

4 rondas: un punto medio alto, un punto alto, 16 puntos altos dobles, (habrá, por lo tanto, 4 aumentos) un punto alto, un punto medio alto. Baje con puntos raso hacia la proa, haga 3 puntos raso en las cadenas del próximo arco para llegar al principio y trabaje con otro pétalo idéntico.

Explicación de la yema
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 6 puntos altos (un total de 7), cambie el trabajo.
1 vuelta: un punto alto, 2 puntos altos doble en un punto por 5 veces, un punto alto, se vuelve el trabajo.
2 rondas: un punto alto, 13 puntos alto dobles (luego hacer 3 aumentos), un punto alto, cerrar el trabajo.

Explicación del vaso.
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).
1 ronda: 10 puntos altos.
2 rondas: 5 pequeñas cadenas y en estas que hacer: 3 puntos raso y punto medio alto, omita un punto base, un punto raso.
Rehacer igual para un total de 5 veces. El vidrio es el mismo tanto para la flor como para el brote.

Preparamos ahora el vástago de la flor, y luego se corta un pedazo de alambre de longitud plastificado que es necesario, en una punta de envolver varias veces el algodón amarillo para formar una pequeña bola, con la ayuda de una abrazadera curvada de la punta del vástago para bloquear la pelota . Para el tallo de la yema no es necesario usar algodón, es suficiente doblar la punta dos veces. La yema se insertará en el tallo a través de la primera de las 4 cadenas iniciales y luego se enrollará en espiral alrededor de ella, permanecerá quieta una vez que inserte el vidrio que la rodeará sin necesidad de coser. Ahora no podemos evitar preparar las hojas que se conectarán al tallo por medio del alambre galvanizado.

Explicación de la hoja.
Comience con 15 pequeñas cadenas, corte un pedazo de alambre de hierro galvanizado que rodea la hoja más aproximadamente 5 cm a cada lado. Insértelo en la hoja trabajando alrededor de los puntos bajos en un lado y en el otro de las cadenas, por lo tanto habrá 14 puntos bajos en un lado y 14 puntos bajos en el otro. En la siguiente ronda deberás trabajar 2 puntos en cada punto debajo de ambos en un lado y en el otro siguiendo este orden:
Un punto medio alto y uno alto - un punto alto y un punto alto doble - un punto alto doble y un punto alto triple - un punto alto triple y un punto alto doble - un punto alto doble y un punto alto - un punto alto y un doble punto alto - un punto alto doble y un punto alto triple - un punto alto triple y un punto alto doble - un punto alto doble y un punto alto - un punto alto y un punto alto doble - un punto alto doble y un punto alto doble punto alto – un punto alto y punto medio alto – un punto medio alto alto y un punto bajo - un punto bajo y un punto raso. Rehacer igual en el otro lado de las cadenas.
Envuelva el cable de hierro restante alrededor de sí mismo por unos 2 cm para formar una pequeña espiga y trabaje alrededor de las cadenas para cubrirlo con algodón verde. Con el alambre de hierro restante, sujete la hoja a la misma flor y al capullo y cúbralo con algodón verde, trabajando alrededor de las cadenas una vez a la derecha y una a la izquierda del tallo.
Espero como siempre haber explicado todo en el mejor de los casos y te he dado una idea para hacer esta linda flor de ganchillo. ¡Buena creación para todos, adiós a la próxima!

Commenti

  1. Süpersiniz yine harika model turkce olsa daha güzel 😔😍

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hello, a big thank you for all the wonderful compliment ❤️ if it helps you could watch the video in Italian

      Elimina

Posta un commento

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto