Explicación del trébol amarillo (Acetosella) crochet


Considerado una maleza ya que prolifera un poco en todas partes. El trébol amarillo también se conoce como acedera debido a su sabor agrio y salado. En el mes de marzo, cubre campos enteros de color amarillo y, junto con la caléndula y los colores de margaritas, nuestra primavera.
Para hacer el trébol trébol necesitas preparar: la flor, el capullo, el cáliz y las hojas.
Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - alambre de hierro plastificado - pinzas.

Explicación de la flor

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10)
1ª ronda: 10 puntos altos.
2da ronda: 2 puntos altos en un punto dos veces, gire el trabajo
Tercera ronda: 1 punto alto, 2 puntos altos en un punto 2 veces, un punto alto, gire el trabajo
Vuelta 4: 1 punto medio alto, un punto alto, 2 puntos altos dobles en un punto dos veces, un punto alto, un punto medio alto.
Descienda a puntos raso hasta alrededor de 10 puntos altos y vuelva a hacer lo mismo para obtener un total de 5 pétalos.

Explicación de la yema


El capullo es un pétalo.
Comience con 4 pequeñas cadenas y en el primero haga 3 puntos altos (total 4), gire el trabajo.
1ª ronda: un punto alto, 2 puntos altos en un punto dos veces, un punto alto, gire el trabajo
2da ronda: 6 puntos altos, gire el trabajo.
Tercera ronda: un punto medio alto, un punto alto, 2 puntos de alto el doble en un punto por 2 veces, un punto alto, un punto medio alto.
Coser los bordes del pétalo espiral.

Explicación del vaso


Comience con 4 pequeñas cadenas y en el primero haga 9 puntos altos (total 10), cierre el trabajo y mantenga el algodón un poco largo para poder coser.
Para crear los tallos de unión florales, corte un trozo de alambre de hierro galvanizado de 8 cm y en el envoltorio central varias veces del algodón amarillo para formar una bola. Gíralo sobre sí mismo durante unos 2 cm. Inserte la flor, el vaso y cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas.
El mismo procedimiento para crear el tallo para unir la yema.


Para hacer el vástago, corte un pedazo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. Dobla un punto dos veces con unas pinzas para formar un pequeño nudo. Inserte el capullo y la copa. Sujete las otras yemas y las flores casi todas cerca de la parte superior del tallo. Cubra el tallo con el algodón alrededor de las cadenas, a excepción de unos 3 cm que se insertarán en el jarrón.

Explicación de la hoja.


Comience con 11 cadenas pequeñas y en estas haga: 9 puntos bajos, un punto raso en la primera cadena. Haga 10 cadenas pequeñas y en estos haga: 9 puntos bajos, nuevamente un punto raso en la primera cadena inicial, nuevamente 10 cadenas pequeñas y 9 puntos bajos en estas, un punto raso en la primera cadena inicial.
1ª ronda: en los 9 puntos bajos, haga: 2 puntos bajos, un punto bajo, un punto medio alto, un punto alto, 2 puntos altos doble en un punto, 2 puntos altos triple en un punto 2 veces y luego 2 puntos altos doble , un punto alto, un punto medio alto, un punto bajo en un solo punto. Rehacer igual al opuesto al otro lado de los puntos bajos. Un punto raso en las primeras cadenas iniciales y rehacerlo por un total de 3 veces. Mantener el trabajo pendiente.


Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de longitud adecuada a la hoja que se está realizando. Insértelo en el centro de la hoja, doble la punta y presiónelo con la ayuda de un fórceps. Recoge el algodón y con puntos raso, recorre el centro de la hoja para acercar los bordes y cerrar el centro. Sin cortar, el algodón con puntos raso llega al tallo y lo cubre trabajando alrededor de las cadenas.

Las hojas deben estar hechas de varias alturas, pero siempre mucho más bajas que el tallo de la flor.

Muy agradable de hacer incluso en su variante rosa.
El mío es solo un ejemplo que puede modificar y personalizar de acuerdo con su imaginación.
Buena creación para todos los próximos hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto