Como tejer Mirto ganchillo

El rey de la matorral mediterráneo que crece salvaje a lo largo de las costas de nuestras costas. Esta planta aromática, cálida y soleada, nos da sus deliciosas frutas en esta época fría del año.
Myrtle es la primera planta que forma parte de la composición de otoño.
Para hacer mirto de crochet, prepare el arándano y la hoja.
Necesidad: algodón número 20 - crochet 1.0mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0.45 - alambre de hierro plastificado - alicates.

Explicación del arándano

Comienza 4 cadenas y en la primera haz 11 puntos altos (total 12).
Primera ronda: 12 puntos altos cerrados juntos.
2da ronda: cerrar el trabajo con 2-3 puntos raso.

Explicación de la hoja

 Las hojas están unidas a dos.
Comience 12 cadenas y en estos hacer: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, 3 puntos altos, 2 punto medio alto, 2 puntos bajos, rehaga el mismo lado de las cadenas, una cadena. Sin cortar el algodón, haga otra hoja idéntica y baje a puntos raso hasta el comienzo de la hoja.

Haga todas las bayas y hojas de arándano necesarias para la composición.
Para crear la rama de mirto, prepare un tallo principal y ramas secundarias.
Para las ramas secundarias, que se conectarán al vástago principal, corte unos 20 cm de alambre de hierro galvanizado y gírelo sobre sí mismo, excepto unos 2 cm en cada lado. Cúbralo con algodón marrón y traba las cadenas a su alrededor. Coser las hojas sobre ellas a una distancia de aproximadamente un cm. Para coser bayas de arándano, corte un trozo de algodón marrón y haga un nudo, inserte la aguja en el algodón, luego insértelo en la parte inferior del arándano y deje que salga por la parte superior (el nudo sirve para sostener el algodón dentro del arándanos). Coser la baya cerca de las hojas, manteniendo un centímetro de algodón libre.
Haga todas las ramas secundarias que se necesitan para la composición.
Para el vástago principal, corte un trozo de alambre plastificado de la longitud y grosor adecuados. Sujete las ramas secundarias y cúbralas con algodón, trabajando las cadenas a su alrededor. Use un par de alicates para doblar las puntas del tallo para bloquear el trabajo.
Como siempre espero haber explicado todo al máximo.
Diviértete creando siempre siguiendo tu imaginación.
Hola a todos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto