Cómo tejer pulsera de ganchillo: conchiglie


Esta es la séptima pulsera de ganchillo y por lo tanto también la última del conjunto. Espero haberte animado por la tarde o por la tarde y que disfrutaste como yo hacer estas pequeñas creaciones para darle a alguien,
sino también para ti o para embellecer alguna tela que debía renovarse.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1,0 mm - tijeras - aguja.

Como todos los demás, este brazalete de crochet es muy simple de hacer, siempre ten en cuenta tus medidas porque las mías son solo una guía para tus explicaciones. También recuerde, tanto al principio como al final del trabajo, para mantener un poco de algodón adicional que necesitará para poder sujetar el brazalete en su muñeca.


Vamos a empezar. Comienza 92 cadenas pequeñas y haz un punto raso en 91 °, salta 2 puntos básicos, 7 puntos altos en un punto, salta 2 básicos, 1 punto raso, salta 2 puntos base, 7 puntos altos en un punto, 1 punto raso. Repita hasta el final de las cadenas. Rehacer idéntico al otro lado. Ahora con el algodón de otro color se trabajó por separado: 7 cadenas pequeñas y en el tercero se juntan 4 puntos altos, 9 cadenas pequeñas y en el sexto se juntan 4 puntos altos. Repita un total de 15 veces (tenga en cuenta cuántos círculos pudo hacer con su tamaño), las últimas cadenas en lugar de las 9 deben ser 7. Ahora coloque este último trabajo debajo del trabajo anterior y con el ganchillo retirado desde el agujero del talón, la bola formada por los 4 puntos altos se cerraron juntos. Con un poco de paciencia para hacer en cada círculo hasta que todas las bolas estén atascadas. No es necesario coser porque están solos. Qué crees que no es lindo?
 Las chicas espero que mis explicaciones un poco 'a la mano siempre han sido comprensibles, si no, así que estoy disponible. Me divertí creando estas pulseras de ganchillo tanto para adultos como para niños, volviendo un poco atrás en el tiempo y espero haber infectado el deseo de personalizar tus creaciones. Cerré este paréntesis, volveré a sentirme inspirado por la naturaleza, que con sus maravillosas flores pone en movimiento mi imaginación y mi deseo de crear.
 En la próxima creación, hola a todos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto