Cómo tejer pulsera de ganchillo: Nastri


Un nombre dictado en el momento de su inserción en una red. También podría ser "cordoncino" o "fascia", no sé por qué se me vino a la mente una cinta y eso se mantuvo. Fácil de hacer esta pulsera de ganchillo se compone de 2 partes trabajadas por separado y luego se unieron para formar una sola pieza.
Necesario: algodón número 20 - ganchillo de ganchillo de 1.0 mm - tijeras - aguja - pernos de presión de plástico transparente.

Es el quinto de los 7 brazaletes de ganchillo. Las medidas están adaptadas al tamaño de mi muñeca (17 cm), obviamente te adaptarás al tamaño de la muñeca a la que está destinado el brazalete.
Comienza 95 pequeñas cadenas. Cuente 7 pequeñas cadenas y en la octava haga:




1 ronda: un punto alto, 2 cadenas pequeñas, salta 2 puntos básicos, repite lo mismo para un total de 30 casillas.
2 vueltas: un punto bajo por encima de cada punto alto, 2 puntos bajos en la proa de las 2 pequeñas cadenas, por lo que para todo el turno, tanto en un lado como en el otro. Cierra el trabajo.
Cambio de color de algodón
Comience con 92 cadenas pequeñas y en estas haga 90 tejidos de punto medio alto. Inserta la cinta en la malla previamente trabajada, una vez arriba y otra abajo hasta que llegue al otro extremo.


Dale forma con las manos y cósalo en los bordes de la red, luego cose los botones transparentes de plástico en los dos extremos.

Diviértete creando

Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto