Amazon

domenica 30 aprile 2017

Como tejer Peonia flor ganchillo


Lo llamamos "Sa Rosa de Monti", una hermosa rosa sin espinas que crece lejos del mar. La salvaje Peonía es la flor simbólica de Cerdeña que con todas las tonalidades de los colores rosados ​​de las montañas de granito de nuestra isla.
Quería rendir homenaje a la Madre Naturaleza al recrear esta flor de ganchillo. Para hacer esta plántula de peonía silvestre es necesario preparar la flor, el brote, el pistilo, el cáliz y la hoja con su tallo.
Explicación de la flor

La flor consta de 2 secciones de 4 pétalos cada una.


1 sección de pétalos.

Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 revolución: 12 puntos bajos.
2 vueltas: 2 puntos altos en un punto 3 veces, haga el trabajo.
3 vueltas: un punto alto, 2 puntos altos en un punto por 4 veces, un punto alto, da vuelta el trabajo.
4 vueltas: 1 punto alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos, 2 puntos altos, un punto por 2 veces, 2 puntos altos, 2 puntos altos en un punto, un punto alto, haga el trabajo.
5 vueltas: un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 4 puntos altos, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, 4 puntos altos, 2 puntos altos en un punto, un punto medio alto, da vuelta el trabajo.
6 vueltas: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 5 puntos altos, 2 puntos altos en un punto por 2 veces, 5 puntos altos, 2 puntos altos en un punto, un punto medio alto, punto bajo.
Baje con puntos raso hasta la primera vuelta de los 12 puntos bajos y vuelva a hacer lo mismo para un total de 4 veces.

Segunda sección de pétalos.

La segunda sección de pétalos es idéntica a la primera, solo los puntos del cambio de quinta y sexta ronda que voy a explicar.
5 vueltas: punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 4 puntos altos dobles, 2 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, 4 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, punto medio alto, gira el trabajo.
6 vueltas: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 5 puntos altos dobles, 2 puntos altos dobles en un punto por 2 veces, 5 puntos altos dobles, 2 puntos altos en un punto, un punto medio alto, un punto bajo.
Continúe con el mismo procedimiento que en la primera sección.

Explicación de la yema


Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 vuelta: 6 puntos altos, cambia el trabajo.
2 rondas: punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, 2 puntos altos dobles en un punto 2 veces, 2 puntos altos en un punto, punto medio alto, trabajo de giare.
3 rondas: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos en un punto, un punto alto doble, 2 puntos altos dobles en un punto dos veces, un punto alto doble, 2 puntos altos en un punto, punto medio alto, un punto bajo.
Baje con puntos raso hasta el círculo de 6 pequeñas cadenas y vuelva a hacer lo mismo para un total de 4 pétalos.
Para hacer el cuarto pétalo (ya que queda poco espacio), empuja los otros 3 pétalos un poco hacia la derecha. Cierre el trabajo estirando el algodón un poco. Coser los lados de los pétalos con 2-3 puntos comenzando desde la parte inferior que le da la forma semicerrada.

Explicación del pistilo.
El pistilo consiste en 3 secciones de diferentes tamaños.

1 sección del pistilo.

Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 vuelta: 6 cadenas pequeñas, un punto bajo en el círculo. Repite igual para un total de 15 arcos.


2 secciones del pistilo.

Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 vuelta: 8 cadenas pequeñas, un punto bajo en el círculo. Repite igual para un total de 15 arcos.

3 secciones del pistilo.

Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 vuelta: 10 cadenas pequeñas, un punto bajo en el círculo. Repite igual para un total de 15 arcos.

Para el pistilo de la flor se requieren las 3 secciones, para la yema solo la primera sección.

Explicación del vaso.
Comience 6 pequeñas cadenas y ciérrelas en un círculo.
1 revolución: 12 puntos bajos.
2 rondas: 7 pequeñas cadenas y en estas que hacer: un punto bajo, un punto medio alto, 2 puntos altos, 2 puntos altos doble, saltar 2 puntos básicos, un punto raso. Repita igual un total de 4 veces.
El vidrio es el mismo tanto para la flor como para el brote.

Preparamos el tallo principal cortando un trozo de hilo de hierro plastificado de la longitud requerida. En una punta, enrolle varias veces el algodón amarillo (el mismo usado para los pistilos) para formar una bola pequeña. Con una pinza doblamos la punta y bloqueamos el algodón, obteniendo así un pequeño pistilo que también actuará como un pivote para mantener todo en su lugar. En el tallo insertamos en orden la primera, la segunda y la tercera sección de pistilos, la primera y la segunda sección de pétalos y el vidrio.
Para la yema, creamos un tallo pequeño con alambre de hierro galvanizado. Cortamos unos 20 cm y en el centro enrollamos el algodón amarillo varias veces para formar una bola pequeña, luego giramos el alambre de hierro alrededor de unos 7-8 cm, el resto se usará para conectarlo al tallo principal. Insertamos en orden la primera sección de los pistilos, la yema y el vidrio. Luego se cubrirá de algodón verde, trabajando alrededor de las cadenas y finalmente atando al tallo principal cerca de la segunda hoja.

Explicación de la hoja.

Comience 25 pequeñas cadenas.
1 vuelta: 4 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 4 puntos altos dobles, 3 puntos altos, 3 punto medios altos, 4 puntos bajos. Rehacer igual en el otro lado de las cadenas.
Corta un trozo de alambre de hierro galvanizado que va alrededor de 3 hojas más 2 cm más en cada lado e insértalo en la hoja, trabajando alrededor de los puntos bajos. Aprieta bien la hoja con las manos, enrosca el cable 2-3 veces para bloquear el trabajo y, sin cortar el algodón, haz otra hoja idéntica. Después de terminar la segunda hoja, desciende con puntos raso hasta llegar al alambre y continúa como para la primera hoja, el mismo procedimiento para la tercera hoja. Una vez que la tercera hoja está terminada, giramos el alambre de hierro unos 2 cm para formar una pequeña espiga y trabajamos alrededor para cubrirlo. El cable restante se usará para sujetar la hoja al tallo principal. Una vez que has atado todas las hojas y los brotes cubren el tallo con las cadenas. Si ve que los pétalos no están arriba, puede marcarlos un poco o incluso colocar 2 puntos en los pétalos de la segunda sección (el exterior), tal vez en el lado interno, de modo que quede cubierta por la otra sección.


Qué más puedo decir? He explicado todo en el mejor de los casos y les he dado una idea para sus creaciones. Siempre inspírate con tu imaginación y diviértete creando.

Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento