Amazon

domenica 5 marzo 2017

Como tejer Boton de Oro flor ganchillo


Una pequeña planta de semillero espontáneo que colorea algunas áreas de la llanura y prados de montaña con amarillo. El ranúnculo silvestre está presente en muchas variedades y este es el que crece en algunas áreas húmedas de mi jardín de vegetales, su nombre deriva de hecho de la rana. Quería recrear la belleza de esta flor de ganchillo y ahora tengo el placer de compartir con ustedes la explicación:
. Fácil de hacer, está compuesto de flores, yemas, pistilos, cáliz con tallo y hojas. Como ya saben por mi trabajo ganchillo utilizando casi exclusivamente de algodón número 20. Para crear este mapa de ranúnculo salvaje con la delicadeza de sus pétalos y la carnosidad de sus hojas en vez utilicé 3 tipos diferentes de algodón, el número 16 para el flores, capullos y pistilos, el número 20 para copa y tallo y el número 10 para dar más grosor a las hojas y a su tallo.
Explicación de la flor

Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en un círculo.
1 revolución: 10 puntos bajos.
2 vueltas: 3 puntos altos en un punto dos veces. Convierta el trabajo.
3 rondas: 2 pequeñas cadenas (que reemplazan un punto medio alto), 2 puntos altos en un punto por 4 veces, un punto medio alto, dan vuelta el trabajo.
4 vueltas: una cadena (que reemplaza un punto bajo) 2 punto medio alto, 4 puntos altos, 2 punto medio alto, un punto bajo.
Descienda con puntos raso hasta la vuelta de los puntos bajos y vuelva a hacer lo mismo para un total de 5 pétalos.




Explicación del pistilo.
Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en un círculo.
1 vuelta: 5 pequeñas cadenas y en ellas: 4 puntos bajos, un punto raso en el círculo. Rehacer igual para un total de 9 veces.

Explicación del vaso.


Comience 5 pequeñas cadenas y cierre en un círculo.
1 vuelta: 5 pequeñas cadenas y en ellas: 2 puntos bajos, 2 punto medio alto, un punto raso dentro del círculo. Rehacer igual para un total de 5 veces.

Ahora prepare el tallo cortando un trozo de alambre plastificado del grosor apropiado para el trabajo que se está llevando a cabo y también del largo correcto. En una boquilla de algodón verde claro (que está en sintonía con el amarillo de la flor) para formar una pequeña bola que será el pistilo central de la flor. Con la ayuda de un alicate, doble el tallo para bloquear el algodón. Ahora, para ingresar: el pistilo amarillo, la flor y luego el cristal. Cubra el tallo con algodón verde trabajando alrededor de las cadenas una vez a la derecha y una vez a la izquierda del tallo.

Explicación de la yema


Comience 4 cadenas pequeñas y en el primero haga 9 puntos altos (en total 10).
1 ronda: 15 puntos alto.
2 rondas: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.
Prepare el tallo con el alambre plastificado curvando un poco 2 o 3 veces para formar una bola pequeña que actuará como un pivote. Inserta el botón y da el tercer giro cerrando el trabajo con algunos puntos raso.
Inserte el tallo que es lo mismo que la flor en el tallo y haga el mismo procedimiento para cubrir el tallo con algodón verde.
Coloque todas las flores y los brotes en el centro del frasco.

Para las hojas recogí las que había hecho para los ciclámenes, eran muy similares y decidí replicarlas.

Explicación de la hoja.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud adecuada y con un alicate para doblar un poco para crear un pequeño círculo. La hoja se trabaja adentro.
Alrededor de 1: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, 3 puntos altos, 3 puntos altos doble, 3 puntos altos triple, 3 puntos altos doble, 3 puntos altos, 3 punto medio alto, 3 puntos bajos, tarros de trabajo.
2 vueltas: trabaje 2 puntos en cada punto, excepto en los puntos medio alto y bajo (entonces tendrá 6 puntos altos, 6 puntos doble alto, 6 puntos alto triple, etc. ...) haga el trabajo.
3 vueltas: en cuanto a la segunda vuelta, trabaje 2 puntos en cada punto, excepto los puntos bajos y los punto medio alto (ahora habrá 12 puntos altos, 12 puntos altos dobles, 12 puntos altos triple, etc.).
Ahora haga un punto bajo dentro del círculo y, sin cortar la cubierta de algodón, trabaje alrededor de las cadenas, excepto la pieza que se insertará en el frasco. Presionando los 2 lados de la llanta con los alicates para cerrarla.
Arregle las hojas alrededor de las flores y admire su ranúnculo de croché silvestre.

 Diviértete todo, adiós.

Nessun commento:

Posta un commento