Explicación de Stapelia ganchillo


Como prometí, estoy listo con la explicación de la primera de las 7 plantas, que son parte de la composición de suculentas crujientes. Ella es la Stapelia, hay varias especies pero todas tienen la particularidad de crear una hermosa flor en forma de estrella
aunque desafortunadamente emite un olor desagradable.
Para hacer esta plántula crujiente necesitas preparar troncos de 3 alturas y flores diferentes.
Necesario: algodón número 20 y número 10 - crochet 1.0 mm - tijeras - aguja - alambre de hierro galvanizado 0.45 mm - alambre de hierro plastificado - alicates de algodón.
Explicación del registro grande

Comience 36 cadenas pequeñas y en estas trabaje 8 rondas en total de 34 puntos altos (trabajo en filete).
Sin cortar el algodón doblar el trabajo en correspondencia con la primera vuelta y donde están los puntos de unión entre la primera y segunda ronda, trabajar de la siguiente manera insertando el ganchillo justo en el medio de los puntos de unión entre un giro y el otro: 3 puntos bajos, un punto medio alto y un punto alto en un punto: un punto alto y punto medio alto en un punto, 3 puntos bajos, rehacer un total de 6 veces. Ahora cuenta otras 2 rondas de puntos altos y vuelve a doblar el trabajo asegurándote de que está en el mismo lado de la primera "cresta", acercándote a él con puntos raso y vuelve a ser el mismo. Haz el mismo trabajo nuevamente por 2 veces más. Coser los 2 lados del trabajo y con 4 puntos unir también la parte superior dando la forma correcta a la punta del tronco. Deberías tener 4 crestas.
El mismo procedimiento para todos los demás registros, solo cambian los puntos que voy a explicar.

Explicación del registro promedio
Comience 31 pequeñas cadenas y en estos trabajos 8 rondas de 29 puntos alto, continúe igual que para el tronco grande.


Explicación del pequeño registro

Comience 26 pequeñas cadenas y en estas haga 8 rondas de 24 puntos alto, continúe igual que el tronco promedio.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado apropiado para la longitud del trozo, con aproximadamente 2 cm más que se utilizará para insertar el trozo en el recipiente. En un poco, envuelva algodón o algodón y ayúdese con un alicate curvo para bloquear la guata. Continúe rellenando el registro y agítelo gradualmente con sus manos.

Explicación de la flor

Comience 4 cadenas pequeñas y en la primera haga 14 puntos altos (total 15).

1 vuelta: 8 cadenas pequeñas y en ellas: 2 puntos bajos, 2 punto medios altos, 3 puntos altos, puntos básicos de salto 2, un punto raso. Repite lo mismo por un total de 5 veces.

Explicación de la "sección central" de la flor
Comience 5 pequeñas cadenas cerradas en un círculo y dentro de hacer: 2 pequeñas cadenas, un punto alto, 2 pequeñas cadenas y un punto muy bajo en el círculo para un total de 5 veces.
Corte un trozo de alambre de hierro galvanizado y en el centro enrolle varias veces un poco de algodón amarillo para formar una bola pequeña, retuerza el alambre de hierro sobre sí mismo para bloquear el algodón y cree un tallo pequeño de unos 4 cm.
Para componer la flor, coloque la parte central en orden y luego la flor, con el algodón verde trabaje las pequeñas cadenas alrededor del tallo pequeño para cubrirlo. Las flores se colocarán en la parte inferior cerca de los registros.

Espero haber explicado todo al máximo y les deseo una buena creación, hola a todos la próxima vez.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto