Amazon

lunedì 12 ottobre 2015

Cómo tejer Nenúfar flor ganchillo


The Water Lily, una maravillosa flor acuática que con su presencia puede convertir cualquier charco de agua en un estanque de ensueño. Florece al amanecer y se cierra al atardecer y esta forma de vida también está vinculada a una hermosa leyenda.

También conocido como nenúfar y del mismo modo que tiene el significado de pureza y castidad. Creé esta flor de ganchillo para admirarla todo el año, incluso sin un estanque. Lirios de agua de ganchillo
Simplemente los puse en una canasta con una esponja para jardinería. Consiste en pétalos, pistilos y hojas que con la explicación que te doy son bastante simples de recrear.

Explicación de la flor
La flor de lirio de agua se compone de 4 secciones de 5 pétalos cada cosido en los extremos, de 2 tamaños diferentes y se coloca uno encima del otro con escalonada en el centro de 3 tamaños diferentes de pistilos y el centro de estos un pistilo central de hecho con el algodón amarillo retorcido en un punto de alambre plastificado y luego doblado para formar una pequeña bola que siempre sujeta esos 4-5 cm para colocarlos en el suelo del frasco. Ok, pasemos ahora a la explicación de los pétalos.






Explicación del pequeño pétalo

Con algodón rosa claro, comienza 15 pequeñas cadenas y en estas marcas: un punto bajo, una punto medio alto, 2 puntos altos, 6 puntos alto doble, 2 puntos altos, una punto medio alto, un punto bajo, rehacer igual al otro lado de las cadenas. Ahora coloque un pedazo de alambre de hierro galvanizado que tenga la longitud del pétalo y agréguelo al trabajo trabajando alrededor de los puntos bajos. Ahora gire el alambre de hierro galvanizado restante sobre sí mismo, corte el exceso y doble la pequeña punta que avanza hacia el exterior del pétalo. De estos pétalos hacen 5 iguales. Ahora conéctelos a la base cosiéndolos para formar un círculo. Haz esto por 2 veces.

Explicación del pétalo mediano

Con el algodón rosa iniciar cadenas 20 y en estos hacer: un punto bajo, un punto medio alto, dos puntos altos, 11 punto alto doble, 2 puntos altos, un punto medio alto, un punto bajo, hacer de nuevo igual a la otra cara de la cadenas. A partir de aquí en el mismo procedimiento del pétalo pequeño.

Explicación de la yema

Para el brote hizo un giro de 5 pétalos pequeños y un giro de 5 pétalos medianos. Con algodón verde, en cambio, solo se hacen 3 pétalos medianos siempre cosidos en la base para unirlos. Una vez que tenga todas las secciones proceda en cuanto a la flor, los pétalos, sin embargo, en lugar de relajarlos, ciérrenlos un poco 'adentro.

Ahora pasemos a los pistilos que, como dije, son 3 tamaños diferentes para colocar uno encima del otro.

Explicación del pistilo pequeño
Comience 6 pequeñas cadenas, cerca de redondo e interior 9 veces haga: 5 pequeñas cadenas y en estas haga: 3 puntos bajos, medio punto alto, un punto raso .

Explicación del pistilo promedio

Comience 6 cadenas cerca de la vuelta y dentro de 9 veces haga: 7 cadenas pequeñas y en estas haga: 3 puntos bajos, 3 punto medio alto, un punto raso.

Explicación del pistilo grande

Comience 6 cadenas cerca de la vuelta y dentro de 9 veces haga: 9 pequeñas cadenas y en estas hacer: 4 puntos bajos, 4 enlaces de la mitad de altura, un punto muy bajo.
Destaqúelos un poco para estirar bien las puntas.

Explicación de la hoja

4 pequeñas cadenas y en el primer 11 puntos de alto (total de 12 puntos de alto).
1 vuelta: trabaje 2 puntos en cada punto anterior, al final no cierre en círculos, sino gire el trabajo y trabaje y lime las siguientes vueltas.
2 vueltas: trabaja 2 puntos en cada punto anterior.
3 vueltas: un punto alto, 2 puntos altos en un punto anterior (un aumento cada 2 puntos).
4 y 5 rondas: un punto alto en cualquier punto alto anterior excepto en el segundo y último, pero uno que los duplicará.
6 y 7 rondas: 2 puntos altos, 2 puntos altos en un punto anterior (un aumento cada 3 puntos).

Ahora bien, según la ubicación que necesita dar a su creación la hoja también puede ser producida o colocarlo con alambre de hierro galvanizado en espiral hecho un pequeño pistilo verde para ser incluido en el frasco con el fin de mantener la hoja. Almidónalos un poco para darle una forma ligeramente alargada y estirar bien las 2 aberturas. Como siempre, déjese guiar por su imaginación y organice la composición en su estanque personal.

Chicas. Te acabo de dar un ejemplo de todo lo demás que tienes que hacer con tu pasión divirtiéndote creando tu pequeña obra maestra. Hola a todos, nos vemos la próxima vez.

Nessun commento:

Posta un commento