Como tejer Planta de algodón de ganchillo


Desafortunadamente, el símbolo de la esclavitud en América, la planta de algodón es quizás la planta textil más importante del mundo. De hecho, se cultiva principalmente para uso comercial por parte de grandes minoristas.

Personalmente me parece que es muy bonita como planta decorativa tanto por la hermosa flor como por la bola de algodón que crea el cabello de sus semillas.

El algodón es la segunda planta que forma parte de la composición de las ramas secas.

Para hacer la rama de algodón de ganchillo es necesario preparar el cáliz, las ramas de varios tamaños y por supuesto las bolas de algodón.

Necesario: algodón número 20 - crochet 1,0 mm - tijeras - alambre de hierro galvanizado 0,45 mm - algodón - alambre de hierro plastificado - pinzas.


Prepara algunas bolas de algodón en la cantidad que necesites para tu creación. Por cada hisopo, corta un trozo de algodón marrón y átalo como cuando haces un arco en una bolsa de regalo.

Haga un pequeño orificio en el centro con la ayuda de la punta de ganchillo o la punta de una tijera pequeña.

Corte unos 15 cm de alambre de hierro galvanizado y en el centro envuelva un poco de algodón marrón para crear una bola pequeña. Tuerza el alambre para bloquear el algodón y crear la rama pequeña. Mantenga aproximadamente 2 cm libres en cada lado que servirá para sujetar la rama al tallo principal. Forma la bola de algodón con tus manos.

Explicación del vidrio.

Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 15 puntos altos (total 16)

1ra ronda: 16 pequeñas cadenas y en estos: 2 puntos bajos, 2 punto medio altos, 2 puntos altos, 5 puntos altos dobles, 4 puntos alto triple, saltos 3 puntos base, un punto raso. Repetir igual un total de 4 veces.

Si necesita almidonar las puntas del vaso (depende mucho del tipo de algodón utilizado).

Inserte la rama en el orificio del hisopo y luego inserte la taza, haciendo coincidir los 4 puntos con las 4 marcas que quedaron anteriormente.

Cubra la caña de algodón trabajando alrededor de las cadenas.

Haz todas las bolas que necesites para tu composición.

Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está realizando. En una punta envuelve un poco de algodón marrón para formar una pequeña bola. Usando un alicate, doble la punta para bloquear el algodón. Inserte el hisopo y su copa. Sujete todas las otras bolas con los respectivos tallos y cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas.

Forma todo con tus manos.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto