Como tejer Acebo ganchillo


En los meses de invierno, donde todo es desnudo y gris, aquí hay una nota de color que nos da el acebo con el verde brillante de sus hojas y el rojo brillante de sus bayas. Una planta decorativa considerada mágica y auspiciosa desde la antigüedad y desde hace mucho tiempo se ha convertido en un símbolo de la Navidad.

Para hacer el crochet acebo es necesario preparar las hojas y las bayas.

Para las bayas usé el número 20 de algodón, para las hojas el número 10.
Explicación de la hoja.
Comience 16 pequeñas cadenas. Cortar aproximadamente 20 cm de alambre de hierro galvanizado y añadirlo a la hoja de trabajar en ella alrededor de la primera vuelta: 4 puntos bajos, 2 punto medio alto, 3 puntos altos, 2 punto medio alto, 4 puntos bajos. Doble el cable y en el otro lado de las cadenas repita lo mismo. El cable será la costilla de la hoja.

2 regazo: 2 puntos bajos, un punto medio alto y un punto alto en un punto, ch 2 y un punto raso (es una puntilla en la parte superior del punto alto). Una punto alto y punto medio alto en un punto. Un punto bajo Repite lo mismo para todo el giro de la hoja. Termina la vuelta con los 2 puntos bajos.
Gire el alambre de hierro galvanizado alrededor de sí mismo por unos 2 cm y cubra este pequeño tallo trabajando alrededor de las cadenas. Haz 2 hojas idénticas. La tercera hoja será la misma que las otras, excepto la longitud del cable, que será de 28 cm. Una vez que las cadenas se han hecho alrededor del tallo pequeño, sostenga el trabajo en su lugar sin cortar el algodón. Coloque la primera hoja en la parte superior, una los 2 extremos del alambre, girándolo sobre sí mismo 3-4 veces en todos los lados, corte el exceso de hierro de la primera hoja. Coloque la segunda hoja y haga el mismo trabajo. Combine y gire la pieza de hierro restante sobre sí mismo durante aproximadamente un cm (donde es más frecuente ayudar con un par de alicates). Cubra este pequeño mango con algodón trabajando alrededor de las cadenas. El cable restante se usará para conectar la ramita de hojas al tallo principal. Forma con tus manos para arreglar bien las hojas. Haz todas las ramas de hojas que sean necesarias.

Explicación de la baya
Comience 4 pequeñas cadenas y en la primera haga 9 puntos altos (total 10).

1 vuelta: 2 puntos altos cerrados juntos durante toda la vuelta.

2 vueltas: 1-2 puntos raso y cierre el trabajo.

Haga todas las bayas que necesita. En grupos de 3 o 5, cóselas en el medio de la rama de 3 hojas.



Corte un trozo de alambre de hierro plastificado de la longitud y el grosor adecuados para el trabajo que se está llevando a cabo. Doble una punta dos veces para formar un pequeño nudo (ayúdese con unas pinzas), será la parte superior del tallo. Asegure todas las ramas de las hojas y luego cubra el tallo con el algodón trabajando alrededor de las cadenas, excepto aquellos 3-4 cm que se insertarán en el florero. Trabaja una pequeña fabricación de cuplets: 4 pequeñas cadenas y en la primera haciendo 9 pequeñas cadenas (un total de 10). Cierra el trabajo, colócalo sobre el nudo del tallo y cóselo en la parte superior.
Forme todo con sus manos dando la curvatura correcta a las hojas y arregle los tallos para crear una pequeña semilla de acebo. O también puede hacer una sola rama para insertar en una bolsa de regalo.

El mío es solo un ejemplo que espero haber explicado al máximo.

Deseo una buena creación para todos, la próxima vez. Hola.

Commenti

Post popolari in questo blog

Spiegazione dell'Orchidea all'uncinetto

Spiegazione del Girasole all'uncinetto

Spiegazione del Papavero all'uncinetto